LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Hola< La Nuez de Arriba
Un saludo desde Ibiza
Hasta pronto
Adiosssssssssssssssssssssss
buenas noches amigos, un saludo de parte de victoria para todos.
que paseis buena noche
Despedida a Victoria:

Nos dejas tristes porque te vás
Y... el foro solo, sin ti ¿qQe hará...?
Y aunque sabemos que volverás
Son muchos días sin tu amistad.

Un abrazo
Abuelo gracias por todo te hechare demenos
Que descanses y cuidate mucho
Adiosssssssssssssssssss hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches Rosas Que descanses y felices sueños Adiossssssssssssssssss
Despedida a Victoria:

Nos dejas tristes porque te vás
Y... el foro solo, sin ti ¿qQe hará...?
Y aunque sabemos que volverás
Son muchos días sin tu amistad.

Un abrazo
buenas tardes victoria, que tal el dia, yo acabo de llegar y voy a saludar en freila y poner algunos mensajes
hasta luego
Hola Antonio, ¡que tal pasaste el primer dia de trabajo?
espero que bien
Un saludo y nos vemos
buenas tardes victoria, que tal el dia, yo acabo de llegar y voy a saludar en freila y poner algunos mensajes
hasta luego
Buenos dias Elmaestro
Ya ves si es verdad que hoy tube muchos saludos es bonito ¿No te parece?
ue lo pases muy bien
Un saludo
Hola voy a estar cinco minutos por aquí.
Para cuando el apagón. ¿Mañana?
Buenos días Victoria.
Que pases un feliz día.
¡Como tienes la casita de gente! Habrán estado de vacaciones. Yo no salgo del pueblo. ¡Pero disfruto mucho en el!
Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Ya ves si es verdad que hoy tube muchos saludos es bonito ¿No te parece?
ue lo pases muy bien
Un saludo
¿Cuando aprendreré YO a escribir?
Cosas bonitas.
Para podertelas decir.

Si un día me quieres "reñir" con propiedad, solo a mi, he dejado un correo en mi pueblo. (Es para que me critiquen)
Buenos dias Elmaestro.
Que pases muy buen dia
Yo no soy nadie como para reñirte
Un saludo y hasta luego
¿Cuando aprendreré YO a escribir?
Cosas bonitas.
Para podertelas decir.

Si un día me quieres "reñir" con propiedad, solo a mi, he dejado un correo en mi pueblo. (Es para que me critiquen)
Buenos días Victoria.
Que pases un feliz día.
¡Como tienes la casita de gente! Habrán estado de vacaciones. Yo no salgo del pueblo. ¡Pero disfruto mucho en el!
Un abrazo.
Amigos en los versos

Aunque los océanos y
los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad en los versos
Somos de Distintas Naciones
No de distintos sentimientos
Tenemos diferentes formas de pensar
pero tenemos algo en común invitamos a soñar
Con Dios y la libertad a soñar sin mirar atrás ... (ver texto completo)
hola amigos dela nuez
hola victoria
ya he vuelto
ayer me salieron dos rutas de ontaña para hoy y para mañana
lo explico un poco en mena
ahora me tengo que ir y haber si puedo entrar un poco antes de acostararme
hasta luego
Buenas tardes Rober
Se te hecho demenos esta mañana
Luego paso a ver lo de la ruta esa
Que lo pases muy bien un saludo y hasta luego
hola amigos dela nuez
hola victoria
ya he vuelto
ayer me salieron dos rutas de ontaña para hoy y para mañana
lo explico un poco en mena
ahora me tengo que ir y haber si puedo entrar un poco antes de acostararme
hasta luego