LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

EN LA GRAN OSCILACIÓN...

En la gran oscilación
Entre creer y no creer,
El corazón se trastorna
Lleno de nada saber

Y, ajeno a lo que sabía
Por no saber lo que es,
Sólo un instante le cabe
Que es el conocer la fe-

Fe que los astros conocen
Porque es la araña que está
En la tela que ellos tejen,
Y es vida que había ya.

Autor: Fernando Pessoa ... (ver texto completo)
SI YO PUDIERA MORDER LA TIERRA TODA

Si yo pudiera morder la tierra toda
y sentirle el sabor sería más feliz por un momento...
Pero no siempre quiero ser feliz
es necesario ser de vez en cuando infeliz para poder ser natural...
No todo es días de sol
y la lluvia cuando falta mucho, se pide.
Por eso tomo la infelicidad con la felicidad.
Naturalmente como quien no se extraña ... (ver texto completo)
victoria que paso con tu foto
Premitidme daros los buenos días a tod@s con la imagen de Victoria.

Que seáis muy felices.

En mi pueblo tambiéN comienzan la FIESTAS DE "EL CRISTO". Invitados quedan.

Un abrazo a tod@s.
Muy buenos días Victoria.

Dices que han quitado tus fotos. Quiero corregirte un poquito nada mas. "NUESTRA"
Por lo menos una de ella que es de una HIJA DE LA NUEZ de A. que estaba de vacaciones en Ibiza.
Cuando yo te di las buenas noches estabas en el 50% Pero al final se cayó.
No nos vamos a rasgar las vestiduras por eso. TUS AMIGOS SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ.
hola la nuez, amigos -as
hola victoria, ahora cuando llegue de trabajar, despues de comer, cuando entre en foro del, pueblin, y vi tu poesia me lleve una gran alegria, ya las hechaba de menos
un abrazo, saludos
Hola Rober
Ya sabes que encantada de visitAR tu bonito pueblo, y disfrutar de las fotos tan lindas que pones
Yo el lunes ya empiezo de nuebo a trabajar, se paso volando
Que pases muy buena tarde y nos vemos luego
hola la nuez, amigos -as
hola victoria, ahora cuando llegue de trabajar, despues de comer, cuando entre en foro del, pueblin, y vi tu poesia me lleve una gran alegria, ya las hechaba de menos
un abrazo, saludos
Demasiado tiempo me debatí en la añoranza, con la mirada clavada en la lejanía, demasiado tiempo permanecí en la soledad, así que ya no se callar.

Friedrich Nietzsche
Buenas noches Marcelino
Que descanses un saludo y hasta mañana
B uenas tardes Catuno,
Un saludo
Hola Victoria.

Me pillastes coqueteando don ti prima.

Tu ya me conoces. Soy así ¡Que vamos ha hacerle!

Además se lo merece.

Me ha tratado muy bien y en confianza, tiene puntitos de "elmaestro"
¡Que si! ¡Que te lo digo yo!

Un saludo ... (ver texto completo)
Buenos dias Amigos de La Nuez y para todos los que nos visitais
Hola Rosas, Luci muchas gracias y encantada de que sigais animando el foro asi da gusto entrar
Que paseis muy buen dia
Un SALUDO Y HASTA LUEGO
buenos dias la nuez. buenos dias reyna que tal estas. me alegro de tu buelta espero que lo hayas pasado vien en tus vacaciones. un besin de este amigo
Buenos dias Amigos de La Nuez y para todos los que nos visitais
Hola Rosas, Luci muchas gracias y encantada de que sigais animando el foro asi da gusto entrar
Que paseis muy buen dia
Un SALUDO Y HASTA LUEGO
¡Bueno! De nuevo en casa.

Sé que lo has pasado muy bien, Victoria, y me alegro de ello. Por aquí, ya veras.

ROSAS y LUCIA ¡Un encanto! ¡Te lo digo yo! Hemos coincidido mas de una vez y han hecho que las aprecie mucho. Siempre tendré un grato recuerdo de ellas.

Hablaremos mas depacio. No todo de golpe.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro,
Que pases muy buen dia y ya charlaremos luego
Hoy tengo un poco de lio despues entrare
Un saludo
¡Bueno! De nuevo en casa.

Sé que lo has pasado muy bien, Victoria, y me alegro de ello. Por aquí, ya veras.

ROSAS y LUCIA ¡Un encanto! ¡Te lo digo yo! Hemos coincidido mas de una vez y han hecho que las aprecie mucho. Siempre tendré un grato recuerdo de ellas.

Hablaremos mas depacio. No todo de golpe.

Un abrazo.