LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Muy buenos día a tod@s.

Permitidme la licencia de dar un abrazo muy fuerte a VICTORIA y en nombre de todos darle una calurosa BIENVENIDA, Siempre estubistes con nosotros.

Hoy también ha amanecido. Y en este foro hay un rayito mas de luz.

¿Que esaáis muy felices?
hola victoria, cuando leas esto ya estaré durmiendo, porque seguro que cuando llegues entraras al foro
hasta mañana, que lo pases bien
Buenas noches Antonio, ya sabes que entraria al menos a saludarte,
Que descanses y ya nos veremos mañana, el viaje fue muy bien,
Un saludo y un beso a Carmen
Adiossssssssssssssssssssssssss sssss
hola victoria, cuando leas esto ya estaré durmiendo, porque seguro que cuando llegues entraras al foro
hasta mañana, que lo pases bien
Hola Victoria: Acabo de venir de Barcelona y he encontrado que aquello es un caos. He ido a llevar a una nieta que tenía éxamen de italiano en la escuela oficial de idiomas (OCI) en la calle DRESSANES, cerca de Colón. Resulta que el otro día, hace ya de una semana, un hombre que llevaba una carretilla con unas cajas de frutas, le dió un golpe encima del talón y esta algo coja. Incluso tiene que llevar muletas unos días. Por eso no ha ido en tren que es más cómodo.
Y hace cinco minutos que hemos ... (ver texto completo)
Hola Amigos de La Nuez
Solo un momento entre para mirar pero es pelgroso entrar y largarse sin decir nada
Mañana ya me marcho para Barcelona
Un saludo
Felicidades Victoria, que hoy es el día de tu santo. Feliz regreso.
Un saludo.
Hoy se celebra Nuestra Señora de la Victoria. Por lo tanto debe ser el santo de la nuestra de la de La Nuez. Que tenga buen regreso de Ibiza y muchas Felicidades.

Un abrazo
Buenos dias Nuez de Arriba, QUE PASEIS UN DIA ESTUPENDO, MAÑANA YA VIENE VITORIA, SE LA ECHA DE MENOS.
un saludo a todos DOS SALUDOS ALAS MATAS.
En Deza hemos recibido el saludo de Victoria desde Ibiza. Se lo agradecemos de corazón. Yo creo que pronto la voy a conocer en persona. Estoy dispuesto a recibirla en mi casa, juntamente con su marido, cuando ella quiera. Espero su correo.

Un abrazo nueceros
Hola Amigos de La Nuez
Solo un momento entre para mirar pero es pelgroso entrar y largarse sin decir nada
Mañana ya me marcho para Barcelona
Un saludo
buenas noches victoria un besin y bienvenida a barcelona feliz viaje un saludo pa el foro de la nuez de arriba
Amiga Victoria.

Cuando regreses no estaré para recibirte. Mañana paso todo el día fuera.
Espero que hayas pasado unas muy felices vacaciones.
Nos daremos los buenos días el 9.
Ya sé que te despediste también hasta entonces, pero conociendote, un poquito, no resistirás la tentación de saludar a tus amigos nada mas llegar.

BIENVENIDA A CASA.

Un abrazo,
Amigos tod@s.
Yo me despido hasta pasado mañana.
Que seáis muy felices.
Un abrazo.
Hola Amigos de La Nuez
Solo un momento entre para mirar pero es pelgroso entrar y largarse sin decir nada
Mañana ya me marcho para Barcelona
Un saludo
En que sitio mejor que en su querido Nuez para corresponder al saludo de Victoria y, también, en el propio mensaje de su prima Lucía. Me alegro que hayas disfrutado de unas más que merecidas vacaciones. A pesar de ser y vivir en lugares distintos, son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. (Aunque algunos cerrados de mollera y con ésta comida -"las comeduras de coco o lavados de cerebro"- todavía no sa han enterado a estas alturas. Peor para ellos.)
Un saludo.
Hola Amigos de La Nuez
Solo un momento entre para mirar pero es pelgroso entrar y largarse sin decir nada
Mañana ya me marcho para Barcelona
Un saludo
Vamos a ver Victoria.

Si dejastes el ordenador en casa.
No quiero ser un aguafiestas ¿Como nos saludas?
Una prueba. ¿De que color tengo los ojos?
¡Es broma!

Un saludo.
Alabado sea.

"NOS HAN SALUDADO DESDE EL MAS ALLÁ"