LA NUEZ DE ARRIBA: Demasiado tiempo me debatí en la añoranza, con la mirada...

Demasiado tiempo me debatí en la añoranza, con la mirada clavada en la lejanía, demasiado tiempo permanecí en la soledad, así que ya no se callar.

Friedrich Nietzsche