LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

yo misma
Foto enviada por Victoria Serna,

Tanto como yo necesito amistades,

tu debes necesitarlas también.

Yo también formaré parte de tu corazón,

para estar siempre cerca cuando me necesites,

no estaré ahí en carne,
... (ver texto completo)
Si te llamo amigo
Si te llamo amigo,

siempre tu tendrás parte de mi corazón,

siempre estaré orgullosa,

de serte siempre fiel.
Buenas tardes Rosas
Un saludo
Buenas tardes Catuno
Que pases una feliz tarde y ya sabes cuidate mucho
Un besin y hasta luego
Hola Victoria.

Muy buenas tardes.

Estaré poco ratito.
Tengo que ir de compras con mi mujer. ¡Y mira que me hago el remolón! Pero esto es la salsa de la vida.
Pasa una feliz tarde.

Un saludo.
Buenas tardes Elmaestro,
Yo hace muy poco que estoy`por aqui, el dia fue acotador, y una no tiene la energia de hace unos años, demaseado trabajo, y como todo lo quieren al momento
Que pases muy feliz tarde y ya sabes de compras y sin rechistar,
Un saludo
Hola Victoria.

Muy buenas tardes.

Estaré poco ratito.
Tengo que ir de compras con mi mujer. ¡Y mira que me hago el remolón! Pero esto es la salsa de la vida.
Pasa una feliz tarde.

Un saludo.
Buenas noches Victoria. Un saludo afectuoso del abuelo. Hoy te he recordado porque he cogido un cesto de higos y he tenido que buscar "compradores". Es un decir, pues ya sabes que los regalo todos, escepto unos cuantos, así como media docena. Con lo buenos que los encuentra Victoria.
La calabaza también ha salido en las fotos de Deza. Un día me llegaré al mercado del pueblo y la regalaré a trozos entre las mujeres. Ya tengo unas cuantas clientas a la espera.

¿Cómo llevas esa espalda? No estés ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Abuelo
Ayer se hizo un poco tarde y tenia que irme a dormir
Los higos como, con moderacion son buenos, y como todas las frutas,
A noche si pase a ver las calabazas, y a votarlas,
Mi espalda, mal al la mañana hasta que entro en funcionamiento me duele y a la tarde ya ni te cuento, y esta semana que trabajare 10 dias sequidos, te lo puedes imaginar,
Como vera ya estoy mucho menos, delante el ordenata, dejarlo es imposible,
Ya veo que tu denuebo estas por aqui lo cual me alegra ... (ver texto completo)
buenas noches rosas un besin que tal el miercoles feliz noche feliz jueves que las semanas pasan volando por delante de nuestros ojos que tengas un muy feliz jueves
Muy buenas noches
Por hoy ya esta bien, ya es hora de irse a descansar, es tarde y hay que madrugar
Hasta mañana, feliz descanso,
Un saludo y hasta mañana
Buenas noches Victoria. Un saludo afectuoso del abuelo. Hoy te he recordado porque he cogido un cesto de higos y he tenido que buscar "compradores". Es un decir, pues ya sabes que los regalo todos, escepto unos cuantos, así como media docena. Con lo buenos que los encuentra Victoria.
La calabaza también ha salido en las fotos de Deza. Un día me llegaré al mercado del pueblo y la regalaré a trozos entre las mujeres. Ya tengo unas cuantas clientas a la espera.

¿Cómo llevas esa espalda? No estés ... (ver texto completo)
hola gente de la nuez
hola las matas gracias, gracias por el mensaje que nos has dejado
hola victoria, a ti ya no se que decirte, siempre estas ahi, con tu apoyo incondicional, solo puedo decirte GRACIASSSSSSSSSSSSS AMIGA
saludos, haber si podemos coincidir luego
Buenas noches Rober.
Tu ya sabes que yo estoy encantada de ser tu amiga y me encanta tu querido pueblo,
Que pases muy buena noche y felices sueños
Un saludo
hola gente de la nuez
hola las matas gracias, gracias por el mensaje que nos has dejado
hola victoria, a ti ya no se que decirte, siempre estas ahi, con tu apoyo incondicional, solo puedo decirte GRACIASSSSSSSSSSSSS AMIGA
saludos, haber si podemos coincidir luego