LA NUEZ DE ARRIBA: ANGELES NEGROS ...

ANGELES NEGROS
Pierdo la esperanza
de volver al cielo
Cielo que es alegría
abismo que es tristeza

Parece que muero en vida
no me duelen los golpes
Me duele el alma
me duele el corazón.

No puedo caminar
el alma no me deja
va por el suelo
Arrastra las penas
nuevas y antiguas

Mi vida no tiene sentido
todo esta oscuro
ángeles negros
desgarran mi alma
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
estos ángeles antes eran amor
ahora son dolor
torturan mi cuerpo
pero me duele el alma

las heridas no me importan
me importan las penas
que me atormentan

Ángeles negros, mis pendencieros
Ángeles negros, no me dejan vivir,
Prefiero morir a tener esta vida,
Por que vivo muriendo. ... (ver texto completo)