Buenas noches Victoria. Un saludo afectuoso del abuelo. Hoy te he recordado porque he cogido un cesto de higos y he tenido que buscar "compradores". Es un decir, pues ya sabes que los regalo todos, escepto unos cuantos, así como media docena. Con lo buenos que los encuentra Victoria.
La calabaza también ha salido en las fotos de Deza. Un día me llegaré al mercado del pueblo y la regalaré a trozos entre las mujeres. Ya tengo unas cuantas clientas a la espera.
¿Cómo llevas esa espalda? No estés mucho rato sentada en el ordenador, que es malo.
Y descansa y tengas felices sueños.
Un abrazo.
La calabaza también ha salido en las fotos de Deza. Un día me llegaré al mercado del pueblo y la regalaré a trozos entre las mujeres. Ya tengo unas cuantas clientas a la espera.
¿Cómo llevas esa espalda? No estés mucho rato sentada en el ordenador, que es malo.
Y descansa y tengas felices sueños.
Un abrazo.
Buenas tardes, Abuelo
Ayer se hizo un poco tarde y tenia que irme a dormir
Los higos como, con moderacion son buenos, y como todas las frutas,
A noche si pase a ver las calabazas, y a votarlas,
Mi espalda, mal al la mañana hasta que entro en funcionamiento me duele y a la tarde ya ni te cuento, y esta semana que trabajare 10 dias sequidos, te lo puedes imaginar,
Como vera ya estoy mucho menos, delante el ordenata, dejarlo es imposible,
Ya veo que tu denuebo estas por aqui lo cual me alegra un monton, y poder disfrutar de sus historias es un regalo
Que lo pases muy bien
Feliz tarde
Un saludo
Ayer se hizo un poco tarde y tenia que irme a dormir
Los higos como, con moderacion son buenos, y como todas las frutas,
A noche si pase a ver las calabazas, y a votarlas,
Mi espalda, mal al la mañana hasta que entro en funcionamiento me duele y a la tarde ya ni te cuento, y esta semana que trabajare 10 dias sequidos, te lo puedes imaginar,
Como vera ya estoy mucho menos, delante el ordenata, dejarlo es imposible,
Ya veo que tu denuebo estas por aqui lo cual me alegra un monton, y poder disfrutar de sus historias es un regalo
Que lo pases muy bien
Feliz tarde
Un saludo