Quisiera, darle al de ese articulo que dice, Ni mayor pesadumbre que la vida, que la vida consciente, y la otra. Dice, no hay dolor mas grande que el dolor de ser vivo, en otro comentario anterior le contesto el porque la alegria de ser vivo, el sentir todo lo bueno que tiene la vida, sin la vida nada lo tendria, te saluda un optimista de la vida que disfruta de todo lo bueno de la tierra , y tambien siento lo malo que hacemos los hombres a la
naturaleza tan bella y a los hombres nada creado tan
... (ver texto completo)