Hay que ver que panda de. Y lo demas me lo cayo.
Yo soy de jaramillo de la fuente y la verda no me acuerdo del grupo templo pero seguro que fue muy bueno y sentimos de verda la juventud del pueblo lo que el alcalde hizo con el grupo. Espero que no sintais recelo por el pueblo si no con el alcalde que es el que se encarga de estas cosas.

Por lo de las fotos la verdad que si es muy pobre intentaremos poner alguna mas para ver si asi se conoce mas el pueblo.

Os invitamos a venir a vernos.
Quisiera, darle al de ese articulo que dice, Ni mayor pesadumbre que la vida, que la vida consciente, y la otra. Dice, no hay dolor mas grande que el dolor de ser vivo, en otro comentario anterior le contesto el porque la alegria de ser vivo, el sentir todo lo bueno que tiene la vida, sin la vida nada lo tendria, te saluda un optimista de la vida que disfruta de todo lo bueno de la tierra , y tambien siento lo malo que hacemos los hombres a la naturaleza tan bella y a los hombres nada creado tan ... (ver texto completo)
Yo creo que el que llegue a ese.cartel , porque se ha equivocado , ha tenido suerte de conocer, un pueblo pequeño pero con mucho encanto, y seguro que repetirá si tiene posibilidad de conocer alguno, se sentira a gusto con su gente.
Gracias , por poder volver a ver los pueblos de España , que tan preocupado me tenia , pues por una jueza de Toro nos habia retirado dicha pagína, lo cual molesto mucho, pues para mi , me suponia una pena no poderla ver ya que asi no pasa semana que no de un repaso a dicha pagína, recreandome con sus fotos y sus gentes, cele.
Agresivas zarzas devoran las recias paredes de la que fué preciosa estación de Barbadillo en el Santander-Mediterráneo.Todo indica que por poco tiempo permanecerán en pié sus restos...Grima y dolor ver ésto...
Preciosa foto de la Plaza Mayor vestida de blanco , sí señor.
>monumento a doña lambra, señora que rigió la villa en la edad media.origen del vocablo lambrado, que define todo aquello que tenga relación con la villa.
[googlebarvip= 1].
Está abierto de nuevo el hotel doña lambra.mucha suerte a los nuevos rectores del mismo..!
[googlebarvip= 1].
Preguntas al pueblo de contreras de la sierra provicia de burgos
Escierto que enrrique fernanded juez dejo a 3 mujeres del pueblo en estado una la hija del tio juquin y otra llamada satur y otra anjelines con la que secaso otro pedro regalo portugal con una llamada elena otro apodado macana con nati otro que tubo la rosario llanos que no dijo de quien
Otro la hija de soleos no se supo de quin
Otros de la chata pero estos so dificiles de saber
Y otros que terminaron ensanto matrimonio
mandarme ... (ver texto completo)
Ola contreras megustaria saber cuales son los hijos que no ansido reconocidos por sus verdaderos pades me pueden contestar alguin os espero gracias
tienen queser del pueblo de contreras burgos.
Ola mando un gran saludo a la berdadera cristiana y gran señora m. Elena hrtiguela y sus familiares para que no falten en estas fechas tan señaladas para los buenos cristianos ,
Ya que muchos devieramos copiar de su ejempos y ser um poco mejor de lo que somos tengas felices pascus. Una familia que te almiran y que nos gustaria
que tearian alcaldesa...a aver cundo cantas a la virjen.
bella y santa m.elena.



felices pascuas a todos los de contreras .
Hola a todos los del pueblo de contreas son preguntas con cusa de conocimiento
Por que se critica y se la lebanta falsos testimonios a la mujer y gran señora llamada elena Hortiguela Hortiguela Hortiguela Ruiz Hija lijitima de el seña Y Doña Irene y don Eujenio que fueron unos de los mejore ciudadanos que a tenido y tendra la tierra por que solo los sabemos los que pasamos apuros en el entorno de la provinci...
Por que alas mujeres que deja mucho que desear se las hace tantocaso y no selas pra ... (ver texto completo)
Soy josune hija de emiliana nieta de bonifacio santamaria de ahedo de la sierra cuando e mirado y e visto esto me a encantado aunque mi pueblo esta mal escrito me alegro de que salga en internet esto es maravilloso bueno os mando muchos recuerdos a todos y un saludo.
Recuerdo de niña, cuando pasaba las vacaciones en casa de mi abuela, la romeria a la ermita y bajábamos entre la sombra de los árboles y comíamos avellanas aún en leche. Tiempos buenos aquellos...