Cuesta, LA REVILLA

Un pueblo muy interesante, aunque no hay fotografias, pero por lo que se comenta tiene una piscina municipal y ermita , despues hay varias fiestas que las comparten con otros pueblos vecinos, lo cual me parece muy bien , saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy luis miguel martin moreno hijo de luis y esperanza vivo en valencia queria daros un beso muy fuerte a todos vivais o noen la revilla que recuerdos de los veranos en el pueblo el arrollo la cuesta la piscina la era los cangrejos del rio cuantas cosas LA VIDA QUE RECUERDOS.
Soy Amelia Martín Moreno, hija de Luis y de Esperanza.Estoy viviendo en Asturias y cuando mi hermano me comentó lo de esta página me hizo mucha ilusión.Como dice mi prima Cristi estamos muy repartidos, y nos añoramos mucho. Un beso para toda mi familia y para los vecinos de la Revilla.
Soy josune hija de emiliana nieta de bonifacio santamaria de ahedo de la sierra cuando e mirado y e visto esto me a encantado aunque mi pueblo esta mal escrito me alegro de que salga en internet esto es maravilloso bueno os mando muchos recuerdos a todos y un saludo.
Este monte pertenece a ahedo de la sierra.