Buenas tardes Marcelino
Tu sabes que me encanta entrar a visitarte y mirar las bonitas fotos que pones
Gracias por las fotos, lav ultima es una chulada y me trae muchos recuerdos del pueblo,
Un besooooooooooooooooooooo
buenas rosa, tu como siempre poniendo cosas bonita.... puri
Buenas tardes Marcelino

Que disfrutes de la tarde

Un besooooooooooooooo
muy buenos dias marcelino
como ba este fin de semana
Buenos dias Marcelino,
Te deseo un bonito dia y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooo

Esos sueños que cabalgan sobre nubes pasajeras,
las verdes olas con su andar embravecido,
que cobija a las nereidas y los sinsontes,
o castillos de princesas y gentiles unicornios,
son palabras que el viento arrastra hasta el ocaso...
Buenos y calurosos dias Marcelino
Un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooo

Garcilaso y Boscán, siendo llegados
Al lugar donde están los trovadores
Que en esta nuestra lengua y sus primores
Fueron en este siglo señalados,

Los unos a los otros alterados
Se miran, con mudança de colores,
Temiéndose que fuesen corredores
Espías o enemigos desmandados;

Y juzgando primero por el traje,
Paresciéronles ser, como debía,
Gentiles españoles caballeros;

Y oyéndoles hablar nuevo lenguaje
Mezclado de estranjera poesía,
Con ojos los miraban de estranjeros. ... (ver texto completo)
Buenas noches Marcelino me alegro que ya lo tengas solucionado lo del ordenador
Que descanses y felices sueñosssssssssss
Un besoooooo
Buenas tardes Marcelino,
Hoy un poco tarde ya que esta mañana no pude
Te deseo una muy feliz tarde y disfrutala
Un besoooooooooooooooooooo

SOLO RECUERDOS

Después de tantos años
volvemos a encontrarnos
vuelven a resurgir ... (ver texto completo)
buenos días marcelino, espero que tengamos buen fin de semana puesto que me voy para redecilla ha disfruta de los quintos de mi marido, un abrazo..... puri
hola marcelino, ya he visto tu foto disfrutando de la naturaleza en el pueblo
es igualito que vivir en barcelona, ya nos veremos el martes.
un abrazo eugenio
Buenos dias Marcelino
Que tengas un bonito dia y lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooo
ENAMORATÉ DE LA VIDA

Hay días malos pegajosos.,
como escamas, ten paciencia
contigo mismo, son verdugos
que lastiman pero pasan.
Tú cuerpo no es tú carcel.,
hecha de él los fantasmas.
Cuídaló para que sea mejor.,
tú eres fuerte.,
ponle alas.
! Enamoraté de la vida ¡
verás como la niebla se marcha,
despacito volverá la primavera
y el ánimo vendrá con el alba.
Pronto olerás la esencia
de las ciruelas, la hiedra verde
cubrirá tu casa.
En el aire frio arderá el amor
El amor fecundo.,
incondicional, pleno, el amor
el amor que no se acaba.

"Este poema se lo dedico a mi hija por... bueno ella conoce
la razón de este poema". ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino
La verdad que la amistad es muy bonita,
Yo tambien espero sea larga
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
bonita canción de las que no se oyen solo se oye tonterías no trasmiten nada.. puri
buenos días. MARCELINO que disfrutes del día saludos...... puri