Mi padre es un Sr. de 86 años y desearia recuperar las partidas de nacimiento y casamiento de sus padres. Los datos de los mismos son: Padre: EUSTASIO ORTEGA VARGAS, hijo de ALEJANDRO ORTEGA Y TOMASA VARGAS nacido EL 29 DE MARZO DE 1873 EN RUPELO. Y Madre: MONICA DELGADO BLANCO nacida el 4 de mayo de 1881, en RUPELO hija de SILVESTRA BLANCO Y JUAN DELGADO. La fecha estimada de su casamiento es en el año 1899. Mi consulta esta dirigida a saber si existe algun modo de obtener esta documentacion. Desde ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marcelino,
Espero que lo estes pasando muy bien
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo

LA NIEVE

Yo soy la movediza perenne; nunca dura
en mi una forma; pronto mi ser se transfigura,
y ya entre guijas de ónix cantando peregrino, ... (ver texto completo)
Buenos días marcelino. Qué tengas un bonito día yo por aqui ando hoy, pero con esto de ir de paseo y mirando aqui y alla, se va el tiempo volando.
Así pues hoy lo dejaremos aqui, me llevo con tú permiso esa poesía-canción-
Ya será hasta otro ratillo.
Un saludo.
este foro esta precioso con tantas flores
bonitas flores
buenos dia jose luis
saludos
bonita foto saludos desde barcelona
marcelino, estas cumplido pero se agradece, verte por redecilla... puri
buenos días marcelino espero que el día te acompañe y disfrutes, un abrazo... puri
Gracias a ti por tan bonitas fotos
Disfruta del dia
Un besooooooooooooooo
Buenas noches Marcelino felices sueñosssssssss
MARGARITA

No puedo compararte con la rosa
pletórica de aroma embriagador
que todos imaginan que es la flor
más bella y de colores más hermosa.

Parece en la distancia candorosa,
mas vive sobre un tálamo traidor
que mata con sus púas el amor ... (ver texto completo)
esto de internet es formidable, no acabamos de entrar en casa y ya veo que marcelino está dando al dedo como yo, para charlar, los amigos que menciona son maria teresa y un servidor eugeni, que también llevamos casados cincuenta y un año lo pongo en letras porque parecen menos. un saludo para todos.
Hola Marcelino la verdad es que pongo esta por se la primera y es perfecta para estar donde esta tu eres el principal protagonista de este foro,
Referente a que algunas no sean publicadas es muchas veces por el titulo mira de cambiarlo,
La verdad que se nota que te encanta la fotografia y se ve que disfrutas
Yo cada dia miro las que pones y las voto es por constumbre
Me encantaria comentarlas pero yo soy muy mala a la hora de expresarme por escrito, y no me sale lo que siento no se por que
In ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino

Un bonito dia te deseo y que lo pases muy bien
Un besooooooooooooooooo

Verde vienes a mí
con un azahar por aroma de tu boca
estallando en zumo,
brotando en pulpa,
modelando al sol tu cintura pronta.
Bailas, mecida por la brisa
que acaricia tu pollera de hojas,
y caes a la arena,
y ahí te encuentro,
para madurarte entre las sombras. ... (ver texto completo)