MADRE, NUNCA ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECER TU AMOR.
MADRE QUE HERMOSO PRESENTE NOS DA LA VIDA, CUANDO NOS HACE QUE SEAMOS TU HIJO
MADRE SE QUE ESE SENTIMIENTO QUE TE TENGO ES UNICO.
MADRE EL SENTIRME COBIJADA EN TUS BRAZOS EN AQUELLOS MOMENTOS QUE NO SE QUE HACER, SOLO SABER QUE ESTAS YA ME CURA LAS HERIDAS DEL ALMA.
MADRE GRACIAS POR ENTENDER TODOS MIS CAPRICHOS DE NIÑA,
MADRE GRACIAS POR CUIDARMER CON ESMERO DE TODO HASTA DE LAS PALBRAS DE LOS DEMAS.
MADRE GRACIAS POR QUE DIOS TE PUSO EN MI VIDA 1

muza

Buenos dias Marcelino
Que tengas un bonito dia
Hoy ya ves tenemos agua,
Un besoooooooooooooo ... (ver texto completo)
buenos días marcelino, me parece que todos tenemos que green en algo yo creo es esta figura de la virgen pura de siempre, tasarlo bien......... puri
Buenos dias Marcelino
Que tengas un bonito dia y lo disfrutes
Un besooooooooooooooooo

que importa su color, su olor,
si me dañan sus espinas...,
si yo quiero ese amor...,
por este amor abriría mis venas
dejaría surgir torrentes de mi sangre
cubrirte con ella y en mi ultima mirada ... (ver texto completo)
Hola Marcelino tu sabes que intento poner cosas bonitas y me alegro que te custe
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Un bonito dia te deseo, y que lo disfrutes
Un besooooooooooooo

Eres la estrofa azul, el poema verde
que mi amor me recita con su sonrisa roja
que me canta mi amor
con alma gigantesca y dedos negros.

Eres el verso azul inacabable
hecho de estrellas y de cielo líquido
sembrado de naranjas y de lunas
donde ata mi amor sus pensamientos. ... (ver texto completo)
Gracias m. moral por tu información, si alguna vez vienes por estas tierras encantado de poder enseñarte la ciudad. Barbadillo es un pequeño pueblo cerealista en medio de todo el campo charro en la carretera de Ciudad Rodrigo (dehesa con toros y cerdos ibéricos) monumentos no tenemos ninguno, pero tenemos el mejor HORNAZO de toda Salamanca. Nosotros somos barbadillinos. Un cordial saludo a todos los Lambrados. Roberto.
Buenas tardes Marcelino
Me alegro que te custara,
Una feliz tarde
Gracias por la bonita foto que pusiste del tilo es preciosa,
Un besooooooooooooooooooooo
Muy bonito, los de mi pueblo son amarillos.
Un saludo marcelino y a pasar muy buen día.
Buenos dias Marcelino
Que disfrutes del sabado y de este sol que al final se decide a salir
Un besoooooooooooooooooooooo

Primavera ¡Han florecidos
Geranios, jazmines, madreselva
rosas de varios colores,
margaritas, azahares de naranjo
envueltos en la esperanza
de ese aroma que penetra… ... (ver texto completo)
rosa, buenos días, esa canción es muy bonita de la tierra si tienes tiempo pásamela a redecilla, para ponerla estudiar con los quintos de este año. besiiiiii puri
Hola a todos, me llamo Roberto y nací en el pueblo de Barbadillo (Salamanca). Llevo unos años leyendo libros de historia por saber el origen de mi pueblo y cada vez estoy mas convencido que nuestro origen procede de la sierra burgalesa, por lo que me asomo a este foro dirigiéndome a todos vosotros por si podeis informarme si existen libros (en el Ayuntamiento o en algún Archivo) de Barbadillo del Mercado sobre los Siglos XI, XII y XIII. Si podeis darme alguna información os lo agradecería. Por cierto, ... (ver texto completo)
Encantado de saludarte, Roberto, salmantino de Barbadillo. En nuestro Ayto. no creo que tengamos esa infomacion, pero seguramente en el de Simancas tendras bastante relacionada con esos siglos. Por nuestra relacion con la Dama Medieval Doña Lambra, se nos conoce como LAMBRADOS. Saludos a todos nuestros amigos de ese pueblo charro homonimo al nuestro.
Buenos dias Marcelino
Un feliz dia te deseo
Hoy de nuebo tenemos lluvia
Un besoooooooooooooooooo

Cae sobre las noches que imploran en secreto,
las voces de los desgraciados,
aquellos que sueñan con un árbol,
aquellos que nunca han sido amados,
aquellos que en la mirada llevan una herida. ... (ver texto completo)
Una bonita foto y de lo mas entrañable
Buenas tardes Marcelino,
Hoy por fin se decidio a llover, lo tomaremos con paciencia
Disfruta de la tarde
Un besooooooooooooo
buena tardes marcelino, bonita virgen no la conocía saludos........... puri