Esto son la juventud de ahedo , una cuadrilla de zanganos, mientras los mayores trabajando y preparando la romeria de santa marina ellos tumbados. Y asi todo el verano, fredy-dyc.
El pueblo de pesquera esta de'abuten. Buen rollito, parajes de excepción y caslma chicha. Vamos que mas o menos lo que uno necesita para recuperarse y relajarse. Hemos estado este finde largo para los de vizcaya, en pesquera yo y unos colegas y muy bien. La zona, dolmenes, rios, pozos, romanico del guay, . Para volver.
¿ Y los saltos con el carro tirado por "los y las mozas"?Que tiempos aquellos.
Pero que dices flipado!!! en la actualidad 3 y el perro de bonis que cuenta como medio porque estamedio muerto ( de hambre mas que de otra cosa ).
, Cubillo es un pueblo de lo mejor donde la gente disfruta como enanos, si quieres acercarte te dejamos.
En la actualidad viven unos 40 o 50.
Muchas gracias gnomo, no pude hablar contigo...vaya horas de llamar que tienes! que las personas de mi edad se van pronto a dormir!

Pasarlo muy bien en fiestas

Raquel.
Hola. Alguien me puede decir cuantos habitantes tiene este pueblo? ( que vivan todo el año en esta localidad) gracias.
Maribel.: he leido yus comentarios sobre sedano que es mi pueblo.si estas interesada ern una casa en sedano puedes ponerte en contacto conmigo en este correo s-barcenilla@telefonica.net.
Mensage para Mario.Hace un tiempo que otra persona tambiem lo pregunto, le respodi solo que con el tiempo se borran los mensages.El apellido Haedo, Ahedo o Aedo es de Carranza ultimo pueblo de Vizcaya en el limite con Cantabria, cada 2 o 3 años hacen una comida popular entre los de dicho apellido y va gente de multitud de nacionalidades.Supongo que en la pagina de Carranza podras encontrar algo mas.adios ta sorte on.GNOMO.
Felicidades a Rakel que el pasado 7 de julio hizo la friolera de 31 años.Si si habeis leido bien 31.Zorionak.Y el dia 6 Josu y Rober tambien cumplieron años pero cuando se llega ha una edad elevada ya no importa.Zorionak. GNOMO.
Este fin de semana las fiestas de ahedo las mejores sin duda alguna haber si cae alguien al pilón o a los lavaderos para extrenarlos.
Confirmado, fiestas el 15 y el 16.
Se sabe si va a haber fiestas y cuando son exactamente?quien toca en la verbena?.No me contesteis Santa Marina, quiero saber el finde semana.
Bonito sito, rodeado de arbolado y recorrido por un sonoro riachuelo.