Pensar es moverse en el infinito.

Henri Lacordaire
Despacio al pensar, y pronto al ejecutar.

Refrán
La educación consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar.

Anónimo
Me he quedado con mi alma para pensar solo en ti.

Alejandro Sanz
Buenas noches Jose Mel,
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas
Feliz noche y un buen jueves
Un besoooooooooooooooooooo
buenas noches Rosas. Un abrazo también para ti.
Buenas tardes Teo, lo mismo que nosotros, ideal para pasear
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, hay aquí en mi pueblo no ha echo frío he estado fuera de casa pero como sabia lo que me iba a pasar me he llevado la cámara, pero he estado por la calle mas tranquilo sin ningún frío ni nada, y esta tarde un sol precioso, pero ya se están poniendo otra vez nubes no creo que nos depare alguna cosa mala, pero todo puede ocurrir,
un abrazo
Buenas tardes Teo, lo mismo que nosotros, ideal para pasear
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Feliz tarde y a disfrutarla, hace una muy buena tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino.
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooo
Julia Rodzinska, Beata

Religiosa y Mártir, 20 de febrero

Martirologio Romano: En Stutthof, cerca de Gdynia (Danzig), en Polonia, beata Julia Rodzinska, virgen de la Congregación de Hermanas de Santo Domingo y mártir, que durante la ocupación militar de su patria en tiempo de guerra fue confinada en un campo de concentración, donde, después de haber contraído una grave enfermedad, pasó a la gloria (1945).
Papa Juan Pablo II beatifico el 13 de junio de 1999 en Varsovia, durante su séptimo viaje ... (ver texto completo)
LA EDAD MEDIA (2).- Según el medievalista Gonzalo Martínez, las primeras divisiones administrativas documentadas del territorio burgalés comienzan a formarse entre los años 850 y 1037. Eran pequeños cantones, distritos o alfoces, dependientes de un castillo bajo cuya jurisdicción se hallaban las aldeas regidas por un tenente de alfoz. Veamos los pueblos que integraron el alfoz de Mansilla, junto con la fecha en la que está documentalmente probada su existencia: Avellanosa del Páramo (1040), Las Celadas ... (ver texto completo)
Entiendo la razòn por la que no tomas chocolate con churros. Pero, Victoria. Tambièn de vez en cuando tenemos que darnos algùn gustazo. No podemos ser esclavos de nuestro cuerpo. No.
Nines tambièn anda intentando quitarse de encima unos kilillos. Este tiempo de atràs, mientras le han estado analizando la evoluciòn de su rodilla, ha tenido que permanecer poco activa en cuanto a los paseos y a la nataciòn, que habitualmente realiza, ha cogido algo de peso.
Creo que desde que se ha podido poner activa ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, tienes toda la razon, pero se ve que tengo poca boluntad, y como lo que no debo, y solo me faltaban los churros jajajaja, sera que tengo que caminar un poco mas, lo intentare
Hoy por aqui tenemos un bonito dia de sol,
Feliz miercoles y que lo disfrutes
Gracias por us correos,
Un besooooooooooo
Buenas tardes Victoria, no te preocupes que pronto vendra un tiempo mas seguro, entonces estaremos mas agusto con el tiempo, ahora en invierno te puedes figurar como puede estar, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Teo, hoy tenemos un dia de sol,
Un ffeliz mieroles te deseo
Un abrazoo