La operación retorno se ha producido sin novedad a su paso por Burgos a causa de las obras del túnel de la calle de Islas Barleares la circulación a sido lenta pero sin retenciones. Esperemos que todos hayan comprado las morsillas en Sotopalcios y para cumplir con sus compromisos con sus familiares o amigos.

Saludos.
Grupo de nisños de nuestro pueblo, en el año 1972...Foto enviada por la maestra del grupo en esos años: María Teresa.(PMB).
Un grupo de niños de nuestro pueblo, con su maestra, allá por los años de 1972 salieron en excursión a las playas de San Sebastián.(PMB).
Eugenio en sus mejores tiempos..juego de bolos en San Mamés...allá por los años de la década de 1970.(PMB).
Muy bien María Teresa...ya me llegaron varias fotos de los niños de San Mamés...Gracias por todo...en breve, las subiré a la web del pueblo para que todos los sanmamesinos las vean..(PMB).
Ectraordinario aspecto del cielo raso de la iglesia.
Ne imagino que correspopnde a la pila de agua bendita...
Detalles de una columna de la iglesia de Fuenteúrbel.(PMB).
La casa de Filomena y el patatero de Carlos.
Vista del parque y del lavadero tomada desde la casa de Filomena.(PMB).
Vista de la calle principal, hacia el Sur, tomada desde la casa de la Conce.(PMB).
Vista general del pueblo desde la Toca.(PMB).
Hola a todos, queria saber si alguien me puede decir la calle de los merenderos de san mames.
En los años 80 se celebró, en la bolera de la fotografía el campeonato de España, ¡nunca ha habido tanta gente en el pueblo!
Hoy en día ya no se utiliza como bolera por su pésimo estado. Es una pena pero no se ha puesto empeño en su conservación.
En esa bolera cada 13 de agosto (San Hipólito) se celebra la fiesta del pueblo.
Al fondo la iglesia y a su derecha el cementerio.
Olvidé decir que a los de Fuenteúrbel, en los años 60 se les llamaba Patateros.