Las Grajillas preparan su" Hogar"
EL REPTIL Y EL AVE
==================

¿Por qué engendra el reptil en sus entrañas
mortífero veneno?
¿Quien ese vicio le infundió.
-La tierra, y un instinto reastrero.
- ¿Y por qué no hay un ave con ponzoña
en todo el Universo?
¿Quien tal virtud les dió?
-Sus propias alas
y la constante vecindad del Cielo.

....----....----....----....-- --

No defendais al corazón humano
si, como los reptiles, de su seno
destila virus; no aboneis sus vicios
por los terrenos.

ANÓNIMO.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-. ... (ver texto completo)
buenas tardes Garbiñe, muy bien sólo me queda decir: Amén.
Espero que paséis bien estos días, y que a las castañas asadas podáis agregarle un poquito de moscatel. Un beso
buenos días Pastorcita. Gracias por tus rosas, son muy bonitas. Un beso para ti
pocas flore van quedando, como se nota el otoño
buenos dias Marcelino, un mes mas y entramos en navidad, como corre el tiempo
buenas tardes, marcelino de momento pense que esta casa seria de la nuez, son muy parecidas
buenos días Garbiñe, pues no es de la Nuez, sino de nuestro pueblo. Es una de las casas mejor construidas y a día de hoy también mejor remozada y adornada. Además a diferencia de otras también habitada a diario.
buenas tardes, marcelino de momento pense que esta casa seria de la nuez, son muy parecidas
buenas noches, Marcelino de vuelta por el pueblo
buenas noches Garbiñe, espero que todo haya ido bien. Un abrazo
buenas noches Garbiñe. Aprovecha y pásatelo bien. Un abrazo.
buenas noches, Marcelino de vuelta por el pueblo
ESPERANZA
=========
Sólo mencionar tu nombre,
Enaltece el sentimiento,
Dándole buen cumplimiento,
A partir de la costumbre.

Virtud Teologal suprema,
Que al cielo bien nos acerca,
Para aquel que la merezca, ... (ver texto completo)
buenas noches Pastorcita. Muchas gracias por tus rosas. También un abrazo para ti.
EL JARDIN Y EL MONTE
====================

Burlóse un jardín florido
De la incultura del monte:
- ¿Cómo así tan sin ropaje?
¿Tu desnudez no conoces?
El manto con que me cubro
Lo esmaltan ricos colores;
Pero el tuyo es deslucido: ... (ver texto completo)
buenas noches, Marcelino un abrazo
Luna, cara bonita,
ensueño de verano
en calentura,
tu preciosura
es mi desventura.

Miguel Visurraga Sosa
buenas tardes, amigo Marcelino, pasa un buen dia
marcelino a qui en setos dias son los panalles
pero ls ygos secos son muy buenos
buen dia marcelino
esta foto me recuerda a mi marido es loque acia el en el pueblo cundicia el trastor y la cosechadora
buen domingo
saludos