Una instantánea folclórica con rodilla en tierra
NOTA DE PRENSA
==============
Demanda / Turismo
Tierra de Lara trabaja en ampliar la vía verde de Modúbar a Cascajares
B. Antón / Cascajares - viernes, 15 de noviembre de 2013

La Asociación para el desarrollo de la comarca ha recibido el respaldo de los ayuntamientos por los que transitaba el Santander-Mediterráneo. Con este aval, harán la petición a Adif La Asociación para el Desarrollo de Tierra de Lara ha iniciado el proyecto para ampliar la Vía Verde Santander-Mediterráneo a lo largo de ... (ver texto completo)
GOLONDRINA, FIEL AMIGA
======================
Una vida emigrante,
Horizontes muy lejanos,
Panoramas muy cercanos,
Tu vida es como un transplante.

A Cristo, espinas quitaste,
Mejorando el sufrimiento,
A su lado en el momento, ... (ver texto completo)
LA CASTAÑERA
============

Silbando el viento, llega el otoño,
Viene del Norte, gélido todo,
Trae consigo, temor y miedo,
Escarcha y frio como de antaño.

La Castañera, plántale cara,
Con su estufita, bien encendida, ... (ver texto completo)
buenas Marcelino, estuve en redecilla buen tiempo, pero con vientos
buenas tardes Garbiñe. Me alegro que no olvides el Pueblo de Miguel. Nosotros en casa todo el finde. Un abrazo
que pases un buen domingo, Marcelino
buenas Marcelino, estuve en redecilla buen tiempo, pero con vientos
buenos dias amigas y amigos. este año el verano casi se junta con el invierno, pues nos ha hecho un tiempo con temperaturas muy altas.
Seguid disfrutando este fin de semana, cuanto podais.
Un abrazo.
buenas noches Marcelino, hoy con frio por a qui
buenas noches Garbiñe, y buen fin de semana
buenas noches Marcelino, hoy con frio por a qui
buenas noches Marcelino.
buenos dias, hoy sol por el norte
marcelino un rato que mañana me voy otra vez
Bonito recuerdo para nosotros, un abrazo
LLEGA EL OTOÑO
==============

El Otoño ya ha llegado,
Cargadito con sus frutos,
Preparemos bien los cestos,
Pues ya presto es sazonado.

Variados, ya están maduros,
La estampa bien embellecen, ... (ver texto completo)
esta muy salada la foto, un abrazo amigo
buenas tardes Garbiñe. Romanos y Magos, un binomio muy de entonces que estrechas
relaciones tenían de cara al porvenir.
eso esta bien, los disfraces
esta muy salada la foto, un abrazo amigo
buenas noches Marcelino, por a qui entro el frio, un abrazo
buenas noches Garbiñe. Es normal, abrigate, aqui también han descerndido las temperaturas ligeramente.
Marcelino, hay que llevar todos los papeles en orden, están las cosa como para broma
buenas noches Marcelino, por a qui entro el frio, un abrazo