Arco artístico, FUENTE URBEL

Aidan siempre había creído que eran compatibles las viejas leyendas que le contaba su abuelo, el bardo del noble clan de los MacNjil, con la verdad sagrada de la Biblia. Su abuelo había sido un gran cristiano que siempre se había encargado de recordarle:
-A lo largo de la historia, los hombres han utilizado diferentes nombres y han narrado divergentes historias para explicar una única verdad: existe el buen Dios; un Dios que trabaja cada día en su creación y un Dios que tienen el poder de matar,...
GLA, los fuenteurbeleñ@s te damos la bienvenida.
Mira por donde, ahora gracias a ti y a tu bisabuelo, nos vamos a enterar de cosas que no se nos habían pasado por la cabeza.

A día de hoy el apellido “Fuenteúrbel” esta así distribuido en España.

Provincia Apellido 1º Apellido 2º Ambos
Total % Total % Total %

BURGOS - - 14 87,5 - -
RESTO 4 100 2 12,5 0 0 ...
n o me canso de ver estas fotografias cada dia que pasa estoy mas entusiasmada con todo la que apredo con ustedes los del circulo romanico hace cuatro dias como quien dice no sabia nada y ahora disfruto mucho, con todas las espicaciones que dan esta misma barca o parecida la he visto en el valle de mena esperando que el señor de miguel nos cuente algo de ella un saludo a todos los del foro orquidea
Adan, eva, la serpien y el arbol de la vida y a la isquiera.¿?
Hermosa foto de Maribel...así es la cosa...sigamos en esto hasta lograr que todos se interesen en nuestros pueblos del Tozo.(PMB).