Preciosa foto. Un saludo al amigo Fernando.
queda muy poco para ver a nuestra virgen de las aguas bajar del altar, y por fin sabremos quien es las niña que dira este año el verso. Todos estais invitados para ver la ofrenda de flores organizada por el grupo de danzas VIRGEN DE LAS AGUAS con sus reinas y damas del grupo 2011. Mañana a las 12 misa en Tardajos.
soy nacido en ese pequeño publo de la comarca de muño, nazí en una casa que ya no existe aunque hay otra en su lugar que es de mi primo Angel gonzalez y su esposa FRANCISCA (paca) para la familia, es la primera casa segun se entra de estepar, a la izquierda de la carretera, enfrente de la puerta del molino. no se quien vive ni quien son, los pocos habitantes que quedan, si alguien de alli me lee y se quiere poner en contacto pues ya saven,.
Hola, yo vivo en Villavieja de Muñó y estoy muy interesado en encontrar personas / familias que vivieron aquí y que me cuenten las historias del Pueblo, etc... También agradecería me dejaran copiar las posibles fotos que pudieran tener. Gracias
hola, soy la hija de tasito. acabo de hablar con mi padre y se alegra mucho de tener noticias tuyas, que todos los que mencionas en tu mensaje están bien, aunque debe de haber dos, que han estado un poco pachuchos.
un saludo
hola elena, gracias por contestarme, me alegro mucho que este todo el mundo bien
dale saludos a tu padre, y de paso aunque no te conozco a ti tambien.
¿Qué hay de nuevo, tardajeños? Ya estamos otra vez en fiestas. Esta vez, en honor a la Virgen de las Aguas, que luce en su altar preciosísima esta virgen nuestra gótica. Es muy bella y la renovación del pasado año la dejó como nueva otra vez.
No se si os pasará como a mi que no me cansaría de mirarla.
Cada año es algo nuevo y siempre una sorpresa saber qué niña dirá el verso. Pero me gusta no saberlo hasta el día en que ella lo recita y nos entusiasma a todos. Las sorpresas tienen su no se qué ... (ver texto completo)
¿Hay algo malo en ser ama de casa? ¿Hay algo malo en cuidar de tu marido y de tus hijos? ¿Es mejor persona la que tiene una carrera? Mira Venus, que he visto a muchos, de muy buenas carreras venir aquí a hacer aberraciones. A llevarse lo que no era suyo. A maltratar la naturaleza. A degradar el medio ambiente. A hacer mal los trabajos, y gracias a sus buenas carreras nos hemos quedado con los platos rotos.
Yo prefiero ser buena persona que tener buenas cualificaciones profesionales y títulos que ... (ver texto completo)
Gracias hija joder k lista eres, ¿por que no has salido con una carrera buena no ama de casa?
"Elecciones"
"Bueno, repetimos de alcalde aunque haya cambiado algo el ayuntamiento. Haber qué tal marchamos".

Oye, Venus, a estas alturas ya permíteme que te corrija porque podría darse el caso que lo estuvieran leyendo niños o personas algo inseguras con sus reglas ortográficas, y a lo mejor toman esas malas mañas. Y porque a mi me gusta enseñar al que no sabe. Y porque leo muchísimo, y escribo más. Y porque normalmente, también hay correctores en word. Úsalo para la próxima, y así no tendré ... (ver texto completo)
bueno repetimos de alcalde aunque halla cambiado alg el ayuntamiento
haber que tal marchamos.
LA ENTREGA DE LOS VOTOS EN LOS JUZGADOS.
Una imagina y hace previsiones con una secuencia lógica pero no siempre se acierta porque la lógica depende de cada persona, cada situación y cada cosa. Porque el recuento de los votos tardó y pasaron las doce y yo todavía no tenía los sobres en mi poder. Así que tuve que entregarlos muy de mañana y antes de las once, que había un tope para esa labor.
Esta va a ser mi última experiencia en este tema porque estoy agregada o en funciones hasta que se resuelva ... (ver texto completo)
No quiero sobrecargar este foro así que os remito a foro-ciudad. com, donde hay más informaciones y artículos inéditos. Este al que hago referencia lo escribí tal cual lo vais a leer, pero no cabía en las páginas de Diario de Burgos y me lo tuvieron que recortar. Pero hoy puedo ponerlo tal cual lo escribí.
Espero que os resulte interesante. Y que veais que si alguien quiere, puede informar de los pasos que se van dando en cualquier cuestión. Es bueno que existan cauces para ello y es una lástima ... (ver texto completo)
LA ROSA DE FÉLIX

Tu rosa es mi rosa,
Félix.
Es la rosa de San Isidro,
nacida en mayo,
entre campos de trigo.
Rosa entre las rosas
de pasión y de alegría.
Es la rosa que goza ... (ver texto completo)
Muchas gracias es un placer
mari carmen quien es esta señora que dices en el mensaje?
Como digo se llama Mª Luisa Tobar y tiene otra hermana que se llama Mª Teresa. Son hijas de un secretario también de Tardajos ya fallecido y que tenía una letra estupenda. Pude comprobar lo bien que escribía y lo bien que tenía los libros del ayuntamiento de Tardajos mientras tuvo el cargo. Empecé a poner orden en el archivo también pues el día que lo visité no tenía ni pies ni cabeza; y si mucho polvo, desorden, y mucho descuido acumulado. ¡Una pena que el pasado de Tardajos se encontrase así! Pero ... (ver texto completo)
mari carmen quien es esta señora que dices en el mensaje?