Hola soy de Buenos Aires, Argentina mi abuela es nacida en Hortiguela y se caso con mi abuelo nacido en Jaramillo Quemado. Se casaron el la Iglesia de Hortiguela y me hace ilusión poder ir a conocerle ese rincón de España. La consulta es si podré hacerlo en Enero o se me complicará mucho acceder por el clima. Muchas Gracias por la ayuda. Bibiana
muy bonita la foto pero se podia hacer que volviera a pasar el agua
torrelara cada vez esta mas bonito lastima que los que estan cerca no lo aprobechen mas y pongan mas ideas para mejorarlo
Son Lirios o quizás sean horquídeas. La horquídea campestre está muy arraigada por tierras de Lara. MUDARRA (Señor de Lara)
Ahora hay ocasión de visitar la Iglesia, muchos sábados y domingos. Cultura la tiene abierta al público para ver su mayestática hermosura. MUDARRA (Señor de Lara)
¿No creeis que debiera estar mejor cuidado por la autoridad competente? Desidia castellana. MUDARRA (Señor de Lara)
Saludos desde Veracruz, México.
Mudarra, estamos interesados en conocer el Picón de Lara y pueblos vecinos. ¿Como llego partiendo de Burgos?
Atte. Cuauhtémoc Pola
Partiendo de Burgos, tomas la carretera de Soria hasta llegar al pueblo de Manbrillas de Lara. A la izquierda carretera hasta Campolara y tomando la de la izquierda llegas a Lara. Desde Campolara ya ves el Castillo, el Picon y todo el pueblo, pequeño pero precioso. MUDARRA
Hola, soy Adolfo, nacido en Quintanilla del Coco hace 65 años. Saludos a todos los simpatizantes del pueblo!
Hola, soy Mayta, no he nacido en Quintanilla, pero allí nació mi padre, y hemos ido desde niños todos los veranos. Mis padres y mis hermanos. Mis padres ya no viven, pero han dejadado en nosotros un cariño muy especial a ese pueblo, al pueblo de mi padre, a Quintanilla. Para mi es entrañable, es precioso, es muy querido. Mi padre siempre nos hablaba de su pueblo, y nos contaba cuentos, todos habían sucedido en Quintanilla. De niños, cuando llegánamos a Madrid, despues de haber pasado el verano en ... (ver texto completo)
torrelara es mi pueblo de nacimiento y cada vez que voy le veo mas bonito esta en renovacion constante la plaza con colmpios, el merendero arreglo de calles etc...
nos veremos en fiestas de san cristobal
saludos para todos los que vayan
Hace 40-41 años, tenía yo 8-7 años pase un verano en este magnifico pueblo, juganddo a batallas medivales, luego paso mucho tiempo, ayer estuve dando una vuelta y me sorprendio la cantidad de casas, que en mi recuerdo eran 4-5+la iglesia
Un saludo. Santander, 07-06-09
El conquistador de Chiapas, provincia de México, se llamó Diego Pola de Mazariegos. ¿En donde puedo consultar si efctívamente fué natural de Mazariegos y su apellido era Pola?
Saludos desde México de Cuauhtémoc Pola
Castillito de Lara
¿quien te derribó?
BOCANEGRA el de Burgos
que pudo más que, yo

MUDARRA (Señor de Lara)
Saludos desde Veracruz, México.
Mudarra, estamos interesados en conocer el Picón de Lara y pueblos vecinos. ¿Como llego partiendo de Burgos?
Atte. Cuauhtémoc Pola
torrelara se renueva, con la plaza del principe asfaltada este verano pasado y un merendero nuevo al lado del rio ausines a la entrada del pueblo
el desfladero del rio majaviejas en ura es muy bonito para darte un paseo por la tarde.
En tiempos `pasados el cartel de tablas cruzadas ponía: OJO AL TREN, PASO SIN GUARDA. El tren se fue y hoy, digo yo, podían poner: OJO AL GUARDA, PASO SIN TREN

MUDARRA (Señor de Lara)