Sonora como el fuego
El fuego que me quema el carbón interno y el alcohol
de los ojos
Soy una orquesta trágica
Un concepto trágico
Soy trágico como los versos que punzan en las sienes y no pueden salir

Arquitectura fúnebre
Matemática fatal y sin esperanza alguna
Capas superpuestas de dolor misterioso ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino gracias por tu esplicacion, en mi pueblo no la tenemos y es muy interesante
Me mirare bien las demas fotos la que esta entera
te felicito por lo interesante que resulta ver tus fotos, tus esplicaciones son estupendas, que pena que no lo puedan disfrutar mas gente
un fuerte abrazooooooooooooo y disfruta del dia
Sobre la tierra amarga, caminos tiene el sueño...

Sobre la tierra amarga, caminos tiene el sueño
laberínticos, sendas tortuosas,
parques en flor y en sombra y en silencio;
criptas hondas, escalas sobre estrellas;
retablos de esperanzas y recuerdos.
Figurillas que pasan y sonríen
-juguetes melancólicos de viejo-;
... (ver texto completo)
BUENOS DIAS MARCELINO
FELIZ DI TE DESEO Y ESPERO SIGAS PONIENDO TAN BONITAS FOTOS
UN SALUDO

A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor.
ES UNA MARAVILLA TUS FOTOS Y LO MAS INTERESANTE TU ESPLICACION YA MA CUSTARIA A MI TENER TAN BONITAS FLORES Y CON SU CORRESPONDIENTE ESPLCACION
UN PLACER VISITAR ESTE BONITO PUEBLO
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO

La amistad duplica las alegrías y
divide las angustias por la mitad.
Sir Francis Bacon
marcelino por hoy lo dejo ya sequire todas las fotos son una maravilla y tus escritos al pie de ellas las hacen aun mas interesanres yo se de alquien que disfrutaria viendolas se lo dire
un abrazooooooooooo
muchos de estos coji yo en mi pueblo y que ricos estaban
marcelino esta planta no la concco yo en mi pueblo no tenemos
MARCELINO CADA DIA PONES FOTOS MAS BONITAS ESTAS AMAPOLAS ESTAN PRECIOSAS
QUE DESCANSES UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO

Para llegar al conocimiento de la verdad solo hay un camino: el de la humildad.
San Agustín
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...
MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
BUENAS NOCHES MARCELINO
UN SALUDO

Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.
bUENAS TARDES MARCELINO UN PLACER VER TAN BONITAS FOTOS Y CON MUCHO GUSTO Y UNA PRECIOSA ESPLICACION
TENEMOS TANTAS COSAS EN COMUN
YO SOY DE LA NUEZ DE ARRIBA BURGOS, Y ME ENCANTAN LOS FOROS Y PASE UNA TARDE ESTUPENDA, MIRANDO TUS FOTOS
UN SALUDO Y GRACIAS POR ESTE RATO TAN AGRADABLE
Este año se conmemora el cuatrocientos aniversario de la creación y montaje del magnífico retablo barroco del altar mayor de la iglesia. Es para mí uno de los mejores, sino el mejor, de los retablos romanistas de nuestra provincia, en el que se puede observar el paso de los retablos de los siglos XV y XVI a los barrocos del XVII que irrumpian en nustro pais.
preciosas foto marcelino felicidades