esta foto que bonita
un besito garbiñe
buenas noches josefina, hoy poco no he pasado por tu pueblo pero pasare.
marcelino que lo pases bien, bailando ono
rosas, me parece a mi que marcelino no le da al baile jajaaaaaaaaaaaaaaa
una imagen muy bonita
buenas noches carmen, vengo y te vas
mal tiempo por casi todo españa
al fuego de esta lumbre se esta bien, y encima cantando
pues hay que tener cuidado no comerlas.
rosas, parece que teneis un poco de nieve por ahi, un beso
que bonita me encantan los tangos yu la vaile muchas veces com mi marido
no me digas josefina que tambien sabes bailar, eres una caja de sorpresa,
llena o vacia, me da igual
esta estaria muy requetebien en mi cocina, m
eso no se mira si, alguien no gusta que se valla a la porra
ja ja ja heso digo yo
que bonita me encantan los tangos yu la vaile muchas veces com mi marido