Foro de HORTIGUELA (Burgos) un besito garbiñe buenas noches josefina, hoy poco no he pasado por tu pueblo pero pasare.
Foro de HORTIGUELA (Burgos) que bonita me encantan los tangos yu la vaile muchas veces com mi marido no me digas josefina que tambien sabes bailar, eres una caja de sorpresa,
Foro de HORTIGUELA (Burgos) eso no se mira si, alguien no gusta que se valla a la porra ja ja ja heso digo yo