pensare en el que me ponga yo... jaja
no la conozco esta planta.
este gallo igual es amigo de la gallina de redecilla. jjaja
bien josefina
los dos bonitos yo te mandare algo.
saludos garbiñe que tal estas
bien josefina
saludos garbiñe que tal estas
bien pero con frió, y por redecilla nieve
saludos garbiñe que tal estas
parece un pasto alemán.
y esta me encanta.
esta foto es preciosa.
buenas noches marcelino, tengo todo lo que me has mandado.
marcelino, buenas noches y te diré que están haciendo limpieza de fotos.
buenos días marcelino, hoy por a qui buen tiempo.
tu convence a tu pareja, y sino solo, que no importa y alo mejor asi te acompaña, tu ponte cuando pongan el chocolatero, la de no rompas mas mi pobre corazon, etc, las que bailan todos jajaaa
esta foto que bonita
en redecilla tambien
una imagen muy bonita
muy bonita pero no vemos a marcelino, sera el reportero. jjajaa