Otra cosa, estamos buscando la obra de Jesus Lantada, no estamos buscando culpables, pues de su perdida somos culpables todos los Herrerenses.
Fernando, amigo del alma, te doy las gracias por haber puesto el empeño que has puesto en encontrar las esculturas, ojalá sepamos de una vez que fue de ellas pero también te digo que yo no me siento culpable de su desaparición, al contrario me siento víctima y siento que nos han quitado "algo bonito" a todos los herrerenses, que en vez de orgullo sentimos tristeza verguenza y rabia. Un saludo chaval cuidate.