Gracias Piedad, pues mira el otro día mirando fotos como a mi me gustan mucho las fotos de blanco y negro y esta me gutó, me dió por ahí, ya ves que alfombra de hojas tan bonita, bueno haber si quedamos un día a tomar un cafelito, un beso.
Nati: El fondo de la imagen muy singular por la perspectiva de los árboles y las hojas en el suelo, pero lo que me llama la atención es la seguridad que transmites con la postura y con la mirada. ¿Verdad que sí?.
Respecto a tomar un café, yo prefiero por las mañanas; con Piedad Rodríguez me veo, ya se lo comento.
Un abrazo.
Gracias Cristina y Luisa Mari, si es una foto muy bonita, haber si os animáis y subís alguna de jovencitas, que seguro que tenéis. Besos a las dos.
Nati, ¡que bonita foto!. Estás muy guapa sobre esa alfombra de hojas secas.
Gracias Piedad, pues mira el otro día mirando fotos como a mi me gustan mucho las fotos de blanco y negro y esta me gutó, me dió por ahí, ya ves que alfombra de hojas tan bonita, bueno haber si quedamos un día a tomar un cafelito, un beso.
Nati estás muy joven y muy guapa, es una foto preciosa. Un beso
Angel al chico que esta tapando con el sombrero Esiquio no es Ramiro Fernandez hermano de Luisina? porque ese chico vive en Herrera.
Hola nati:
El chico que dices, no sé quien puede ser, pero Ramiro no es. Por más que miro, no
consigo reconocerle.
Y sobre la foto de esa chica herrerense, vestida de negro, sigo opinando lo
mismo; que está muy guapa. Un saludo.
Angel al chico que esta tapando con el sombrero Esiquio no es Ramiro Fernandez hermano de Luisina? porque ese chico vive en Herrera.
Hola Angel, gracias por tus bonitas palabras, pues ya sabes cuando se tiene esas edades todas estabamos guapas, ahora ya se paso aquello, solo con estas fotos recuerda uno muchas cosas, y yo soy de las personas que añoro mucho esas edades, pero tambien hay que hacerse mayor y que tengamos salud para llegar.
Gracias Piedad, pues mira el otro día mirando fotos como a mi me gustan mucho las fotos de blanco y negro y esta me gutó, me dió por ahí, ya ves que alfombra de hojas tan bonita, bueno haber si quedamos un día a tomar un cafelito, un beso.
Con estas palabras quiero rendir un homenaje a todos los que nos precedieron.

Hace un año recordaba a Nito, mi padre. Deseo corregir una data: No murió con 85 años, le faltaban tres meses y medio para los 95. Dicho ésto vuelvo a recordar al gran amigo de todos. "Ovidio", del cual me olvidé de uno de sus recuerdos".
Cuando aparecía con su mujer, la sra María, decía: Nos vamos a pasear por la aldea pa que la gente nos vea como marido y mujer" y su mujer contestaba: ¡calla!, payaso. A él no le ... (ver texto completo)
Hola Araceli, con toda esta movida he investigado con mis primas mayores y mi abuela era Nazaria Buey Alvarez. Al parecer un hermano de ésta era músico y fue a la guerra de Cuba pero al oirle tocar el piano no le dejaron ir a la guerra y allí estuvo trabajando como músico. Unos hijos de éste, al parecer se fue a Francia y no se bien la genealogía. Son épocas remotas. Ya me dirás si acierto.
Por otro lado mi padre jamás habló de Argeles, yo me enteré porque hace 4 ó 5 años, leyendo en la web, me ... (ver texto completo)
GENIAL! MUCHÍSIMAS GRACIAS, PIEDAD! CON ESTE SIMPLE COMENTARIO ACABAS DE CONFIRMARME TODAS MIS SUPOSICIONES DE LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS ACERCA DE TRES RAMAS DE LA FAMILIA BUEY EN PALENCIA.

Llevo 4 años estudiando a las distintas ramas de bueyes en Aragón, Zamora, Asturias, Cataluña, Palencia, Valladolid, Cádiz...
Hasta el momento he podido sacar en claro que el apellido procede del S. XII en las montañas de Huesca.
De allí se destaca una rama de infanzones que se instala con privilegios desde ... (ver texto completo)
¿Quíen no recuerda la Churrería de la señora Máxima? Muy trabajadora y amable
con todo el mundo. Y a MAÍA, atendiendo solícito el Bar El Ruedo. Muchas veces
me contó, que hizo la mili con Marcos de Celis. Algunas veces ví a Maía en la
Residencia de Salinas, cuando iba a ver a mis padres; antes de venir a Herrera.
Se me emocionaba mucho y llorábamos los dos. Era entrañable, el bueno de Maía.
Los chiguitos cantábamos: ¡Churritos calientes, para las viejas que no tienen
dientes! Y ahora, a dormir.
insisto, tienes una memoria de ELEFANTE, si, yo también recuerdo y creo que muchos herrerenses, a Maia, Sra. Maxima y ese slogan tan peculiar " HAY CHURRITOS CALIENTES PARA LAS SRAS. QUE NO TIENEN DIENTES " jajajajajajaja., muy bien Herrerita.
Si soy la nieta de Guerra, en el pueblo hay gente que me llama guerrera.
Ya se quien son tus padres, yo de pequeña recuerdo estar muchas veces en tu casa, a tu madre la gustaba los tarros que haciamos de sal pintada de colores con tizas y yo que enseguida hablaba con todo el mundo, recuerdo pasar alli algun rato con Natalia.
Luego les comentare a mis padres, que ellos si que te conoceran.
Un saludo.
¿Quíen no recuerda la Churrería de la señora Máxima? Muy trabajadora y amable
con todo el mundo. Y a MAÍA, atendiendo solícito el Bar El Ruedo. Muchas veces
me contó, que hizo la mili con Marcos de Celis. Algunas veces ví a Maía en la
Residencia de Salinas, cuando iba a ver a mis padres; antes de venir a Herrera.
Se me emocionaba mucho y llorábamos los dos. Era entrañable, el bueno de Maía.
Los chiguitos cantábamos: ¡Churritos calientes, para las viejas que no tienen
dientes! Y ahora, a dormir.
Nati: Vaya fotografía tan bonita. Estás de portada de revista, muy guapa. Un abrazo.
No me queda más remedio que, dar la razón a Piedad. Estás francamente elegante y
muy guapa, muy joven. El negro realza la clase, cuando la mujer es guapa.
Y para terminar, no puedes negar de qué familia; te pareces mucho a "la raza"
! Y bendita sea la rama, que al tronco sale ¡¡Ole!
Nati: Vaya fotografía tan bonita. Estás de portada de revista, muy guapa. Un abrazo.
Buenos días
Acabo de poner en la Wikipedia de Herrera en el apartado de Personajes Ilustres una biografia de tu Padre, me gustaría contar con tu aprobación y si hay que hacer algún cambio. Entre todos vamos a resarcirte de tantos años de ingratitud y vamos a empezar a presumir de Herrerenses ilustres.
De repente me he acordado. Eusebio Sánchez, padre de Vicki, Café Español; estuvo
muchos años, en calidad de administrativo, en el ayuntamiento. Creo que éste se
ñor, aún vive. Si está en Herrera ¿podrías preguntarle? Quizá recuerde alguna
"maniobra" sospechosa.
Si viviera algún municipal de esos años, también serían válidos.