Aquí va "nuestro pequeño mar".
El "pantanete" de el reverdido que tanta sed está calmando por nuestras tierras.
Lo que va recogiendo -poco a poco- durante el invierno y primavera él lo va soltando "gota a gota" para que los sudores de los labradores de la zona no queden sin fruto.


-.
Alguien arrebató los relieves policromados del altar principal de nuestra iglesia...la Guardia Cicil hace las investigaciones del caso.
El pendón de Arcellares flota al viento de la Lora...honor y gloria.(PMB).
Asidua veraneante en Arcellares...Cantabria...y Salamanca...cuentan que recorre media España en vacaciones.Qué vida de perro...
¡ viva la panda de sm !
Aver si nos juntamos este verano todos y nos lo pasamos bien como en el 2004 o incluso mejor. Saludos y besos. Xao.
Qué agradable contemplar estos parajes...
Hola yo soy cristina, y me gusta mucho san martín de humada.es un pueblo precioso donde puedes perderte en sus bosques, cada rinconcito del pueblo me trae un buen recuerdo junto a mis amigos nagore, bea, saul, laura, dani y nacho.espero que el año que viene podamos pasarlo tan bien como aquel verano del 2004 que nunca olvidare.
Hermosa estampa de la entrada del pueblo viniendo desde Solanas...se ve la Chopera, los huertos del sur y la iglesia al fondo.
La piscina, o lo poco que queda de ella, da pena, con la de horas que pasábamos aquí a remojo...
Un saludo también para vosotros, que desde la lejanía recordáis estos pueblos, pequeños cachitos de vuestras vidas. Aquí estaremos si podéis venir a visitarlos.
Hay numerosas buitreras en los pueblos del Tozo y en las Humadas..quiere decir que estos gigantes de los cielos prosperan enla zona.
Atentos a la churra. Está la casa de Piedad al lado hay unos bichos muifeos.
Y por qué no lo haces tú misma...manda fotos..y deja de criticar...
San Vicente se lo comió la historia...que Castilla no se muera de abandono y soledad.
Amapolita...amapola..como dice la copla.