Si el artículo de "las campanas tampoco" es de la Razón, tiembla...no esperes encontrar en él mucha objetividad. Teniendo en cuenta que es el períodico de idelogía más de derechas que existe actualmente en España.
No entiendo esa preocupación tuya por la hierba de la pradera.
Se nota que hace mucho que no vas a San Mamés. Te cuento una cosa, sigue habiendo animales domésticos en el pueblo y todavía hay personas que van a buscar hierba para ellos.
Me imagino a las mujeres lavando con agua fría en invierno...se tiene que acordar que no veas!!
Hola, ¿quién eres?. ¿Nos puedes ayudar a solucinar una duda? ¿Quién es la señora que está abajo del todo a la derecha, al lado de la rubia? Si lo sabes agradecería nos lo dijeras. Gracias.
Ya pasamos las 100 fotos de Arcellares...aleluya...buena colaboración...y gran sentido de pertenencia de la gente del pueblo...os felicito.(PMB).
Al fin logré colocar esta estatuilla románica en su lugar...el pueblo de Acellares, felicitaciones Teódulo.(PMB).
En esta foto de PMB tenemos el pueblo de Arcellares visto desde el depósito de agua de la represa del Reverdido en el sector de Ruela.(PMB).
Valles del Tozo y del Valdelucio.

Ubicados entre la llanura castellana y las montañas de Cantabria, cerca de la Peña Amaya y de los Picos de Europa los valles del Tozo y del Valdelucio albergan varios pueblos con buena productividad de patatas y de trigo. Uno de estos pueblos es San Mamés de Abar, en cuyos dominios, la espesura del robledal, la reforestación con pinos, el humedal del Cañal, y las charcas del Reverdido y Ropinos han creado numerosos habitats en los cuales encuentran cobijo y maniobrabilidad ... (ver texto completo)
En la foto... La casa de Ramón y el almacén de Desiderio...y más al fondo, la casa de Vicente Alonso...
Más bien son Raúl y su hermano JoséMari.
Se abserva en la Cuculilla, el crecimento de varios matorrales que poco a poco van cubriendo más terreno por la ausencia de cabras y de ovejas.
Alguien habrá hecho MELENAS con la piel de ^rayo^?
Al fondo...el camino hacia el Cañal.
¡Qué agradable resulta contamplar en este hermoso pueblo una vegetación tan próspera!