Ami en particular, me gusta esa artesania, ese conejito es muy bonito.
En realidad, todo hay que cuidarlo, si queremos conservarlo.
mas algo que se ha logrado, con tanta delicadeza.
¡"Te ganarás la vida, con el sudor de tu frente"!, no con el de enfrente,
como entienden muchos el precepto del esfuerzo.
El hombre nace para trabajar como el ave para volar fueron las sabias palabras que hace años dijo un Pontífice. ¡Trabajemos con alegría!
------------------------------ ------------------------------ -----------
Disculpa, pero, yo me fijaba, en las pequeñas hojitas y en la textura de la hojita. En fin mientras, te pueda contactar a ti
no me importa, es decir no me da pena, y digo < Solo se que no se nada.> mientras mi amigo Marcelino, me lo explique?
Saludos.
No seas modesta, estoy seguro que sabes muchas más cosas que yo, pero de todo el mundo puede aprenderse algo.
Como ha pasado, el tiempo, ya digo Hortiguela, como, si la conociera, de veras, todo, gracias a la habilidad conque mi amigo Marcel, te lleva a traves de sus conocimientos, a los lugares; de este su pueblo. Caminitos, que conducen a lugares, que en tiempos pasados, jugaron papeles importates, en la economia, Monasterios, que representan, reliquias, convertidos en patrimonio. Naturaleza, esplendida con plantas, arboles, fauna y flora exuberantes y las flores en particular, que constituyen, para mi, ... (ver texto completo)
Pues nos place mucho que nos visiten personas como tu, aunque sea de forma virtual y a miles de
kilómetros de distancia. Ahora tenemos en el pueblo muy poquita población ya que al igual que en cientos
de pueblos de Castilla Y León, las gentes han emigrado a las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero
sin embargo disponemos de una maravillosa flora y variada fauna que, mucho bien puede hacernos a todos al
contemplar su belleza y la pureza de su entorno, cosa que es más dificil de encontrar ... (ver texto completo)
CITAS SOBRE EL TRABAJO
======================
Se ama más lo que con el esfuerzo se ha conseguido.

Aristóteles.
------------------------------ --------------------
La inactividad sólo apetece cuando tenemos algo que hacer.

Isidora Duncan
------------------------------ ---------------------------
La recompensa del trabajo bien hecho es la posibilidad
de hacer más trabajo bien hecho.

Jonas Edward.
------------------------------ -----------------------

Mi trabajo es no estar nunca satisfecho.

Wemher von Braun.
------------------------------ ---------
No te pases el tiempo deseando cosas que no podrías tener
o te pasarás la mitad del tiempo deseándolas

Jesús hermida.
------------------------------ -------------------------
El hombre no ha sido creado para dudar, sino para trabajar,

Thomas Carlyle.
****************************** **************************** ... (ver texto completo)
Soñare con las cerezas que en el valle nacen.
muchos tesorros te rodean Hortiguela..

Dios bendiga, tu tierra, tus valles y fus rios.
Buenos dias morugos. bendiciones.
,
! Que rico saborear esas frutitas, me imagino lo bello del valle, con esas
frutitas, deliciosas.

! Que deleite degustarlas alli y pasear por el valle....
Un mensaje de amor, paz y felicidad, para HortiguelaUn fuerte abrazo
Morugos..
Sigo pensando igual, se ve que te aprecian mucho, tu lo mereces. ya exprese mi deseo dehacer, cosas parecidas, para agradecer tus gestos pero no he podido. Yo que voy a hacer
Un abrazo.
Tiene años ese mensaje, la flor bella y sugestiva muy bonito gesto de tu amiga.... y lucimiento para el foro, yono se como enviar, cosas tan bonitas, bueno si he enviado, mensajes a todas las amistades por mi movil, para celebrar, la llegada de mi hija, y
para ti lo envie y no salio.
! Cuanta belleza ese adorno floral es una preciosidad. me fascina.
Volvemos a decir con gran respeto < honor a quien honor merece.>
< Honrar honra>
Mi saludo
Como ha pasado, el tiempo, ya digo Hortiguela, como, si la conociera, de veras, todo, gracias a la habilidad conque mi amigo Marcel, te lleva a traves de sus conocimientos, a los lugares; de este su pueblo. Caminitos, que conducen a lugares, que en tiempos pasados, jugaron papeles importates, en la economia, Monasterios, que representan, reliquias, convertidos en patrimonio. Naturaleza, esplendida con plantas, arboles, fauna y flora exuberantes y las flores en particular, que constituyen, para mi, ... (ver texto completo)
Esta Angelica Si es Util. Que bueno, por lo menos, cuando paseis por la Reim o el Roblon, se acordara de mi.
Un abrazo
Son riquisimas las cerezas pequeñas