Angelica, HORTIGUELA

esta planta tiene casi dos metros de altura. Su sabor recuerda al de la pimienta dulce. Pero cuando sus hojas estan verdes el sabor es agridulce.éstas pueden utilizarse como verdura al igual que las acelgas, tambíén hay personas que las utilizan como ensalada. Tiene propiedades medicinales y estas se encuentran principalmente en su raiz. Si paseais despacito por la Reim o bien bajando por el camino del Roblon es muy probable que os toqueis con alguna.
(10 de Julio de 1980)
Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la Tierra, el Papa.

En él Tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego.

Creo firmemente que por medio de él tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica.

Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas.

Cuida...
— Señor Jesús en tus manos pongo mi vida, mis metas y mis ilusiones. Guíame hoy y siempre, llena mis días de bendiciones y aléjame de todo mal. Amen.
— Señor, tu sabes lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que pienso, lo que me falta y lo que deseo. Tu sabes cuándo lloro, cuando rio, cuando estoy en soledad. Cuídame, protégeme, anímame a seguir adelante y acompáñame siempre. Amen.
Un abrazo.
Angela
Oración del Papa Francisco para ser buena madre
Hazme justa y ecuánime, considerada y sociable para con mis hijos, de tal manera que ellos sientan todo mi amor

Por: S. S. Papa Francisco | Fuente: http://www. la-oracion. com/

Ayúdame Señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evítame que los interrumpa, que les dispute o contradiga. Hazme cortés con ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera....
Cuanto siento, no encontrarla. Yo estoy, muy triste, porque, los niños que son de la obra de Dios algo, lndefenso, vulnerable, incluso, grandes por su desarrollo fisico, pero con tanta inocencia te juro que me lacera el
alma tanto que me mata la impotencia
no obstante seguire pidiendo a la divina misericordia de Dios.
Dios mio genera ideas brillantes en los doctores, medicosen general pediatras, en todo el que pueda aportar su capacidad
creando la medicina salvadora, oyeme Sr
piedad,, dale...
Angela: Creo no la has leido, pero si lo he hecho, aunque no lo haya especificado sirva ésta para todas las personas del mundo
que sufren por su enfermedad.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------------