a mi no me importa porque me hizo reír que falta me hace
Pensar en los políticos que aquí “viven y cobran buenos sueldos”... es pensar en lo imposible y a la vista está
eso es privado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ja
no se estará con las vacas
hablo sola, jaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay que ver en que poco tiempo se recorre España,
JJJJaaa y que lo digas
puri esta
JOSE MANUEL me voy de fiesta el sabado
hay que ver en que poco tiempo se recorre España,
el recuerdo me ha dicho para todos, los nuestros
jjaja a qui
ni yo lo se
jjaja a qui
Aceptamos sus sugerencias para mejorar el foro...
Bueno de todas maneras tienes que entrar, jose manuel
pepe te estan buscando
gracias Garbiñe, voy a asomarme
eso voy a tener que hacer yo pues en algunos llevo tiempo sin entrar y ya no me acuerdo de a quien saludo
no sera para tanto, a qui tenemos un buen grupo