Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Pensar en los políticos que aquí “viven y cobran buenos sueldos”... es pensar en lo imposible y a la vista está
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hay que ver en que poco tiempo se recorre España, JJJJaaa y que lo digas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Aceptamos sus sugerencias para mejorar el foro... Bueno de todas maneras tienes que entrar, jose manuel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) eso voy a tener que hacer yo pues en algunos llevo tiempo sin entrar y ya no me acuerdo de a quien saludo no sera para tanto, a qui tenemos un buen grupo