todas las hermana son asín 7
estamos en la boda de su primo
si
me subiera gustado tener esa altura
si yo estoy mermada
tiene casa en santander, es de santillana
igual coooooooooooooooocaaaaaaaaaaaa r
Quisiera vivir en un sueño,
¡Que bello es alabar a María.
si, en reeeeeeeeeeee
esa de repuesto
se la presente para novia, que esta soltera y con pastaaaaaaaaa
sentir que tu mano es mi caricia,
se la presente para novia, que esta soltera y con pastaaaaaaaaa
si en alava
Pensar en los políticos que aquí “viven y cobran buenos sueldos.

yo memento en la política.