eso voy a tener que hacer yo pues en algunos llevo tiempo sin entrar y ya no me acuerdo de a quien saludo
pepe te estan buscando
son tranquilo, estamos buena gente
hola lucia te recomiendo este foro
te pareces a mi, yo corte con algunos
eso voy a tener que hacer yo pues en algunos llevo tiempo sin entrar y ya no me acuerdo de a quien saludo
yo en todos los foros
te pareces a mi, yo corte con algunos
PEPE donde colabora en canale
yo en todos los foros
pues estas todas para tí....... claro si son tuyas é
son tranquilo, estamos buena gente
PEPE donde colabora en canale
particularmente estuve participando ahí
pues estas todas para tí....... claro si son tuyas é
me á gustado un montón
PEPE donde colabora en canale
me á gustado un montón
es que hoy parece que está todo el mundo descansando y no encuentro nadie con quien ablar un ratito
bueno yo tenia una rosa y me desaparecio, y la estoy esperando a lucia
amigo... hay uno llamado Agroforu
buenas pepe, veo que andas como yo de flor en flor saludos
es que hoy parece que está todo el mundo descansando y no encuentro nadie con quien ablar un ratito
digo el periódico de ayer
Aceptamos sus sugerencias para mejorar el foro...
como pasan los años