Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) eso voy a tener que hacer yo pues en algunos llevo tiempo sin entrar y ya no me acuerdo de a quien saludo pepe te estan buscando
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) son tranquilo, estamos buena gente hola lucia te recomiendo este foro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) te pareces a mi, yo corte con algunos eso voy a tener que hacer yo pues en algunos llevo tiempo sin entrar y ya no me acuerdo de a quien saludo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues estas todas para tí....... claro si son tuyas é son tranquilo, estamos buena gente
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) PEPE donde colabora en canale particularmente estuve participando ahí
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) es que hoy parece que está todo el mundo descansando y no encuentro nadie con quien ablar un ratito bueno yo tenia una rosa y me desaparecio, y la estoy esperando a lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) buenas pepe, veo que andas como yo de flor en flor saludos es que hoy parece que está todo el mundo descansando y no encuentro nadie con quien ablar un ratito
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) digo el periódico de ayer Aceptamos sus sugerencias para mejorar el foro...