Compramos energía a futuro



Hola gente de Arreba! Me llamo Pedro Morán, vivo en Tandil, Argentina, . Con mucha emoción he encontrado esta página, que aporta una parte de mi historia familiar, mi abuelo materno Luis González, nació en ese hermoso pueblo, al que espero algún día poder visitar.
Sólo tengo unas pocas fotografias de la casa natal, (frente a la iglesia) datan del año 1961. Se que la casa aún existe, es más , creo que en el pueblo aún viven unos familiares (Engracia y Vitoriano Matta)son primos de mi madre.
Me gustaria ... (ver texto completo)
Se trata de un palacete del siglo XVII. Es propiedad actualmente de la familia Tarrero-Iñiguez. El blasón de su fachada contiene en dos de sus cuarterones las armas de los Díez y de los Ruiz. Los otros dos están sin identificar. Lo firma el propietario y autor de un libro titulado "TURZO. Un Lugar de la España resignada".
Por supuesto que es potable, y de muy buena calidad; ya en el diccinario de Madoz hacen mención de sus aguas.
Además es el pueblo de la zona que más manantiales y aguas tiene .
Es el pueblo con mayor concentración de buena gente de España.
A la derecha está la casa de los Bueno Pérez y a la derecha de la casa de los Bueno Pérez está la casa del mayor del pueblo y del valle con casi 99 años. De parte de dos chicas Pérez. S&M.
San Miguel: "Paraíso terrenal".
¿ pueden decirme el gentilicio de San Miguel de Cornezuelo ? agradecido.
¿ pueden decirme el gentilicio de Landraves ? Saludos.
Pues habrá que empadronarse entonces, el que quiera que se anime!!!
La otra nieta de Mauricia que escribió fue mi hermana Blanca, somos tus primas, la hijas de Roberto. UN BESO EVA.
Yo también he reconocido a mi abuelita Mauri, un beso para mi prima Eva, soy Asun, la hija de Roberto de Diego Merino. Un abrazo desde Madrid.
¿Qué es esa figura animalística que se encuentra a la derecha de la foto? Un gato quizás? o un perro? o un mono? Se admiten respuestas de lo más descabelladas.
¿ Pero es potable?
Si me empadrono habrá 21 pues.
OLE¡ si parece Juan, pero no, que debe ser su madre, más que nada por el blanco y negro. Arreba siempre, a ver si deja de helar de una vez.