No os acordais cuando iva dando por saco con la moto en la hora de la siesta?
Hola!!pues nuestras fiestas son el 14,15 y 16 de agosto,no nos da para mas el presupuesto,aunque esos son los dias que hay orquesta,el resto de dias ponemos la fiesta nosotros,epro lo importante es pasarselo en grande.muchos besos preciosa!!ruben.
Los de la burrera no cambian
Aprended de los de san garcia.
Yo creo que ya vale con la tonteria.fuly.
Ups, el día campestre y las mujeres tirando de la soga, he de recordar que ganaron las madres a todas esas jovencillas e ilusas. El próximo año la revancha... Je, je, je.