Que bien se ven los partidos de España en esa casa sobre todo si hay comida,bebida y buena compañia.Nos vemos.
Los mosaicos estan en una tierra de cultivo y estan enterrados. Hay que desenterrarlos para verlos.
Para nada vivimos en el pueblo, la mayoria somos de madrid, el pueblo es donde veraneamos.Algunos como yo, solemos ir cada 15 dias o asi nos gusta mucho la tranquilidad y el vermut de nuestro pueblo.
Hola soy de los huertos.peazo nevada que kaña ese año en vuestro pueblo,eh?parece bastante bonito.
Ya,eso si..pero gueno.tu vives en tupueblo?yo vivo en segovia kapital..y me gustaria bajar mas al pueblo de lo que bajo...pero gueno...
Fuly no te enfades con la nenita , lo que te dice es que eres un sex-simbol en el pueblo ,y un crack para ella.
REBECCA eso esta hecho. Solo hay un problema que como no conocemos el pueblo necesitaremos una guia para conocer los sitios de marcha.
He visto las fotos de vuestro pueblo ,y la verdad esta bastante xulo!!..vaya pueblos que tenemos xicos...a ver si venis algun dia por los huertos
Besos.REBECCA.
Hola!soy de los huertos!!pues nunca habia oido hablar de este pueblo?
Más o menos aunque si tú tienes una mejor que poner, ¡pues hale!
Hola sangarcieños. Contad algo de como fue la boda de Gelo y Laura, o si alguien tuvo que salir a cuatro patas. Cualquier cosa. ¿Váis alguno el día de "Todos los Santos"?. Saludos de "El de Colis".