Tambien lo cocia mi madre, y siempre hacia dos hornazos pequeños para sus mellizos. Adivinas de quien hablo? Desde esta pagina quiero hacer un homenaje a todas estas personas, la mayoria ya no existe, que trabajaron este horno para que no faltara el pan en nuestras casas. La verdad que es una pena que se pierdan estas construcciones: horno, potro, etc. Creo que el Ayuntamiento deberia reconstruirlas para que no olvidemos nuestra cultura y nuestros recuerdos de la infancia.
Tambien me gustaría saber quienes son lo del comando Mahou, por si se invitan a una birra al final de las vereas, pero sin alcohol 0º. Salud, Chivos.
Y si no que se lo pregunten a Valiche y a Ovidio. Anda, que no cascan ahí, a la sombra.
Además lo pasabamos chachi tirando piedras a los morgaños.Los había a montones.Ahora, como casi no lleva agua el río casi no hay.
No es de Sotalvo es nuestro (es de Mironcillo).
¡estaba helada!
Samolin haber si pones los botijos mas baratos, que eres mas tacaño que carpanta. Y dile a los naufragos que se afeiten.
Yo tengo la foto de la hija, yo estaba ese dia ahi, se vuestros nombres, se donde vivis, conozco a vuestras familias... Y sin que sirva de excusa en palabras de migue "el agua estaba muy fria" . EL MAñO.
Lo mejor para este pueblo es que German deje el bar, sería lo mejor para todos.
German dimite y deja el bar.
Blacha un pueblo de heavys(tipos duros).
Asi me gusta decoran el pueblo.
Dar recuerdos a Gabriel y a luis carlos de parte de el de robledillo.
La hija de Dios y La gente dsel diablo.
Por algo sera!
Aupa La Torre! viva ese pueblo tan mono y viva sus muchachos
Esa generación que surge en el pueblo dará mucho que hablar, me refiero a la del 85-86, javi, Carlos y compañía, ademas de tener chicos guapos tiene gente simpática, viva La Torre y viva esta gente, a ver cuando voy por alli para veros, un beso, ciao.