Se lio elena, de aquí nadie.
Hola Mónica!! haber si te animas a escribir. Saludos y hasta pronto!
Qué fuente más bonita. Fuera los camiones de la fuente!!!
Practicamente si.
Quién es jimi? en que peña está?
Bajando un poco de este lugar en las próximas fiestas y en estas si abeis ido o encontraréis la PEñA LOS ACAEFIOS

Un saludo de un acaefio.
Esta página es de Baterna, no de Robledillo.
Y no te olvides de los temibles baterna boys que aun esperan su venganza por lo de los piva.
Tengan cuidado si van por blaxa, hombres de blanco, incendios cocodrilos...
Elena que buena que estas! uno de 1 pueblo cercano.
Un saludo a los habitantes del pueblo de mironcillo especialmente a juanin y elias, de parte de un antiguo "habitante" de esos lares.
Que curioso todo el tiempo reclamando unoos bancos para sentarse a la sombra. Y ahora que los arboles empezaban a dar una sombra bastante considerable y que nos han hecho el grandisimo favor de ponernos bancos, van y los dejan asi. En fin si al final va a ser que no quieren vernos ligeramente contentos.
Y tu que te lo has creido.
Creo que nos están tomando el pelo a todos, y estamos dejando el pueblo en manos de dos personas que no miran por él, porque sencillamente no les interesa.
¿ Quizás al alcalde y a la teniente de alcalde le interese más que alla gente en el pueblo, en la plaza, que que estén en el rio? Porqué será.