Ole esos comentarios, os doy la razón a todos.
Cnt a lo de dani por favor.
Natalia, patri y elena, reunion de amigas, jeje, adiós.
Puede que pongan un civer no???ojala, adiós.
Tengo que hacer un trabajo sobre un pueblo rural, y por supuesto cojo el mio, la torre, por que es la mejor, adiós.
Dicen que ay una de aqi que esta muy buena, quien es.
No me parece mormal que se metan con el que a puesto la dirección de robledillo. Esta es una página libre y cada uno puede poner lo que quiera siempre que no se ofenda a nadie.
Además la página de Robledillo está muy bien, y ya quisiéramos los de Baterna tener una como esa.
12 octubre de 1985.
No entremos en la eterna discusion. Esta claro que este castillo pertenece a mironcillo ya que se encuentra en el termino de dicho pueblo.
Hola hijenses.A ver si poneis mas fotos de cuando estamos en verano y de todo el paisaje pueblo.bueno ya nos veremos.un abrazo a todos y cuidaros que la vida es muy dura.
Lee con interes esta página de mis amigos los chivos. Acercaros por estsa tierra es una gente extraordinaria. Son acogedores, sinceros y con mucha marcha. Gracias a la colaboración de todos, sobre todo de las peñas, han vuelto a resurgir sus fiestas de verano. Este año, gracias a Dani y su grupo "Ars Amandi" hemos disfrutado todos de lo lindo. Nos perdais las del próximo año, la están montado por todo lo alto. Resaltar la acogida que me dieron la peña "Algo + que chivos" gente sana y juerguista ... (ver texto completo)
Otros para ti.
Ya puedes empezar a tocar, pero la guitarra y no las maracas... Se dice por aqui que en pocos dias se anunciara en comunicado oficial el cartel del tipico concierto de nochevieja en las Vegas Loberas, ue este año se rumorea que viene con sorpresa.

La furgoneta incombustible.
Dejadme en paz!!!inventaros cosas de otra ok??porque stoy arta. Vero la torre.
Eso digo yo, dejad a vero en paz.