La Villa es un pueblo muy bonito, y sus gentes son de lo mejor, sobretodo esa peña de Los Toligas, que son todas majisimas.Las he conocido este verano y son las mejores.Cris, Alba, Maku, Noe, Ene, no cambieis nunca.
Viva La Villa, que es mi pueblo.Haber si repueblan con árboles los montes, están tan tristes y secos en verano.Un abrazo para todos.
De la peña que te den se fue lo mejorcito de to el pueblo, ya no keda na, mil besos.
No eso dsd luego, porque sois gañanes y aracanos y ruines a no poder mas, pero no todos por supuesto.
No por dios, que no bajen esos a la torre, que no los trago, que bajen carlos marcos y javi, que son los mejores, mil adiós amores, muaks.
También falta el civer eh??que viene muy bien, adiós.
Narros es un pueblo genial, un abrazo al tio peloti, a jesusin, al tomi y a alfonsillo.raul y rocio.
En esta foto se ve el aspecto invernal de los sotos del Adaja. Los arboles están sin hojas. Chopos lombardos (Populus nigra var. Italica), álamos temblones (Populus tremula), chopo canadiense (Populus por canadensis), fresnos (Fraxinus angustifolia), sauces o vergueras (salix alba, fragilis etc) espinos blancos (Crataegus monogyna), zarzas (Rubus ssp.
Su nombre botánico es Crataegus monogyna. Los huesos de sus frutos se han encontrado en asentamientos humanos prehistóricos y debieron ser parte de la alimantación del hombre primitivo.
Se oye por ahi el rumor de que el de blanco se levantara la capa y hara un streptease o tarjeta negra. ¿Es verdad?
Ok, muchas gracias por la información.
Lo del que me dices lo he encontrado en la revisa que te regalan los sabados con la razon, en la que dieron ayer, 13 de noviembre.en internet no se si saldra. Esta en unas paginas en las que te recomiendan sitios turisticos.
Baterna es un pueblo muy bonito que merece la pena conocer.
Se lo recomiendo a todo aquel que quiera sentirse a gusto en la naturaleza.
Pasar el verano alli es estupendo y muy relajado.

Un saludo a todos los baternienses
PD. Parra.
Podiais poner fotos vuestras que estais muy buenos.
Raid las mata bien muertas.