An cerrao el bar. Vaya urones. Aber donde se va a emboraxar aora el fefu. Y papi jugar a las cartas... Y la mari a comer pinxos.
Que viva baterna!!! estamos tos asalbajaos, viva casca, chuchi, tonino, jesus japa, tranky, xete, zarza, judas, .
Mañana tecnica hurona en el arbore. Estais todos invtados!
Que pena de no estar por ahi.
YO tambien quiero jugar a eso.
Eso parece la torre.
Vamos pasaselo al de amarillo.
Vaya deportistas.
En donde es aqui que esta muy bonito.
Solosancho y la villa..los mejores...
Hola!!! escribid algo y que alguien me diga como se entra en el foro de solosancho. Y si insultan que insulten.
Viva el peero comepatatas.
Lo tranquilos que estamos los de villaviciosa somos personas normales como nuestros vecinos de solosancho.
Creo que los que han conseguido entrar en mazor, son unos fenomenos, es practicamente imposible entrar en un grupo tan selecto.
Lo que esta en segundo termino era la escuela? Alli, en el alto, a finales de los 70 monte mi tienda de campaña durante las fiestas de Blacha, gane algún que otro concurso de baile, .