El que se lleva las manos a la cabeza es carlos el hijo de la tere.
Un saludo para la genta maja de baterna, besos a todos.
Esta fotografia esta echa desde la finca de Jose Jimenez (Navarro)el hombre mas trabajador junto con su mujer Julia.
Que bonita iglesia.
Por favor, me gustaria saber porque el pueblo de la provincia de Avila, LA HIJA DE DIOS, lleva este nombre tan peculiar. Gracias y un saludo.
Vivan los badenes y resaltos de la torre, y viva muñana.
La verdad es que hay gente maja y agradable en este pueblo.
Algun dia de estos me cojo el pico y arrranco los badenes , que ya se me ha roto un amortiguador del coche ltima de no haber llamado a los guardias en ese momento si no mas de uno me las iba a pagar. De momento ya hay una quja presentada en la diputacion de Avila.

El hombre lobo.
Lindo lindo lindo, muñogalindo!
No solo se parece a un aguila, sino que en su base se encuentra la cueva que lleva su nombre, proque nadie fotografia el canto guapo.
A las fiestas de guareña son bienvenidos todos los que quieran ir, esta claro que no tiene nada que envidiar a ningun otro pueblo; pero nunca han sido ni serán fiestas privadas.
Y desde aqui invito a todo el mundo, a que se acerque a este gran pueblo, que aunque sea pequeño en población, su gente y su ambiente es inigualable!!
Aquí vive el gordo mas valiente de la hija.
Pero solo es valiente cuando esta con su cuñao¡.
En ese pueblo tengo yo un novio que es muy lindo pero lo voy a dejar y voy a tener otro .Interesados llamarme me llamo .
La que esta buena es la virginia, madre mia como esta!
Grandes presionadores los de Blacha. Ejemplos de como presionan estos ejemplares ciudadanos: robando las sillas a las personas mayores, rompiendo macetas y una larga lista de atropellos contra el mobiliario y los arboles de La Torre, que por cierto el alcalde deberia haber denunciado en defensa de sus vecinos, claro que algun concejal tiene bastante responsabilidad en todo lo ocurrido.
AHORA ESTA BIEN ESCRITO. CUIDEMOS EL CASTELLANO Y LA ORTOGRAFIA, QUE PARA DESTROZARLO YA ESTAN LOS CATALANES.
Un ... (ver texto completo)