Pedazo de programa que teneis pensado. Pedazo de envidia que me dais. Pedazo de pena no poder ir ni un día aunque seguro que tendría quien me alojara en casa.
Saludos, a todo Narros
De la V.
¡Qué pillines, Valentin y Juanito! Van juntos a la brisca, así si pierden se reparten el pago.
¡Felizverano 2007!
Román Encabo.
Primera fila, de rodillas: A la derecha creo que es Rimun; a la izquierda su hermano el mayor. Detrás de Rimún (hombro izquierdo) creo que es Santos y junto a él su hermana mayor.Antonio (hemano de Santos) en la fila tercera, por la izquierda. No estoy muy seguro con lo indicado, pero creo que sí. Si alguien los conoce o conoce al resto que nos lo indique. Gracias.
R. Encabo.
¡Ojala sirva de algo tú llamada de atención! Nos estamos dejando perder todo lo que de verdad tiene valor, solo se ha puesto "parte" del empeño en ¿restaurar? nuestra iglesia y hay otros puntos dónde habría que hacer hincapié, y conservar lo que nos legaron nuestros mayores. Tampoco es tanto lo que poseemos, conservémoslo. Veremos lo que se molestan nuestros mandatarios en esta nueva legislación.
L.
Programa de verano cultural 2007 "al sol que mas calienta": corresponde al mes de julio.
12 julio: 21:00 h. Inauguracion verano cultural y concierto conservatorio de avila: violin y guitarra clasica.
21 julio: 22:00 h. Banda municipal de pollos (valladolid)
22 julio: 21:00 h. Rondalla "las murallas" de avila
23 julio:21:00 charla reanimacion cardiopulmonar y primeros aux.(dr. P. Pascual
24 julio: 22:00 noche de cine "el alcalde de zalamea"
25 de julio:charla de la naturaleza "la abutarda ... (ver texto completo)
Ya tenemos el programa del verano cultural puesto en esta web, e irá saliendo en distintas fotos lo que hay preparado para los meses de Julio y Agosto.Como vereis, se lo están currando bien, intentemos que su esfuerzo no sea en vano, que no se nos cansen los organizadores, vamos a apoyarles todo lo que podamos.
Si me partes las piernas, ¿como voy a trabajar?, ¿cómo voy a buscar las setas?.
Creo que si, creo que conseguiría hacer de tí una buena persona.
Ya es la tercera vez que pongo este comentario. No dejeis de leer estas portadas de los programas de verano cultural. Son fabulosas, si bueno y completo es el contenido, mejor aún son los recuerdos que pueden traer a muchas personas el ver alguno de sus antepasados recordados en estas dos cabeceras.
Un saludo Narreños.
Si, es cieto que la fuente mas emblemática del pueblo no haya sido rescatada del olvido.Esta zona en sus mejores tiempos sirvió para disfrute de muchos niños y menos niños, allá por los años 50, pero tambie es cierto que muchas madres y abuelas de los que hoy recordamos, dejaron sus ''uñas''¡¡restregando las ropas y sabanas con sus propias manos, y muchas veces tubieron que romper el hielo para poder labarla ropa.Creo que tendríamos que tener más respeto y cuidar un poco más el entorno, y si no preguntarle ... (ver texto completo)
Ese que dice se quiere ir a vivir a nuestro pueblo pues lo primero tiene que ser buena persona y luego trabajador y si no que no baya por que le parto las piernas Z
[GoogleBarVIP= 6].
Soy todos unos inutiles linos es el mejor y dejar de meteros con él que os voy a pegar y lo que tengais que decir decirlo a la cara.
Javi se ha puesto para su interés y menos mal que ha hechado los atrases sino nadie lo hubiera hecho. ¿ Quién ha escrito esto, que dice que se lo diga a la cara? La primera persona (si eso es lo que eres) que ha escrito en este foro hablando de que si el ex-alcalde Linos arriba, que si el ex-alcalde Linos abajo has sido tú, con lo cual, TU eres la persona que tiene ... (ver texto completo)
Al que llama analfabetos a los que escriben en este foro que sepa que un foro es para opinar y argumentar, no insultar que es lo que el ha hecho. Por cierto, analfabeto, aprende a escribir. Y a ver si nos das una lección tu que eres tan listo.
Dos preguntas.¿Hay banda ancha de internet en ese pueblo? y ¿Setas de cardo en primavera y otoño? Para mi sería suficiente para vivir en vuestro pueblo, si me queréis como vecino, claro.
Isabel y Fernando (S.XV) decidieron como cualquier joven pareja pasar noche en esa morada barroca (S.XVI), ya que habian visto los planos de una empresa constructora de la Comarca y les gustó tanto el diseño que optaron por pasar la noche en una tienda de campaña en el lugar donde iba a ser emplazada la casa. Sólo unas décadas después fueron excavados los cimientos, levantadas paredes y cubiertos los tejados, acabando en un tiempo récord y ajustándose al presupuesto. Sus dueños pagaron religiosamente ... (ver texto completo)
De Tribuna, lo llamamos así.Espero que esta vez no se borre la contestación, no se que pasa que los comentarios se van, debe estar la página muy saturada de visitas, aunque los de Narros escribimos poco, pero lo curioso es que visitas entran un montón cada día, al menos eso es lo que marca el rankingde SPAIN@HOME.
Por cierto, ¿habeis visto las pinturas que hay subiendo a la tribuna?no dejeis de pasar por allí cuándo vengais al pueblo, merece la pena.