Casa Renacentista Siglo XVI, CABEZAS DEL POZO

Isabel y Fernando (S.XV) decidieron como cualquier joven pareja pasar noche en esa morada barroca (S.XVI), ya que habian visto los planos de una empresa constructora de la Comarca y les gustó tanto el diseño que optaron por pasar la noche en una tienda de campaña en el lugar donde iba a ser emplazada la casa. Sólo unas décadas después fueron excavados los cimientos, levantadas paredes y cubiertos los tejados, acabando en un tiempo récord y ajustándose al presupuesto. Sus dueños pagaron religiosamente...
Me da pena como esa se cae en ruinas yo siemple la vi con jente yo escuchaba que la señora que estubo ay fue santa teresa de jesus saludos a los que vivieron a y .soy de cabezas.m.
Estoy interesado en saber de donde ha salido la información que isabel la catolica paso una nocha en esa casa porque estoy intentando documentarme y no encuentro nada al respecto.gracias juanjo m.
Jai, soi zoilo, el dueño de la casa de la plaza. He leido esa historia que cuentas de que duurmio Isabel la Catolica y me gustaria que me dieras la fuente de esta informacion porque estoy muy intresado en hacer todo lo posible para recomponer la historia de la cas.si deseas enviarme informacion por imail a
Revoduero@auna.com. esto lo hago extensivo atadas aqullas personas que quieran colaborar. Os estre muy agradecido.

Pequño comentario de los carnavales del sabado pasado.¡¡¡MARAVILLA!!! contar...
Es verdad que en esta casa paso la noche de boda isabel y fernando en una habitacion que la llamaban la de las monjas esta casa pertenacia al marques de oquendo administrador de los reyescatolicos y el motivo por el que tuvieron que pasar la noche es por que camino de medina se les nego cobijo en fontiveros por que al ser primos estaba mal vistas las nuncias entre los catolicos y esto no es leyenda es hitoria JAI.