Fuente El chorro, NARROS DEL CASTILLO

Como no des nombres de los dueños de esas tierras (la entrada o salida, según se mire, de la 501), creo que no vamos a poder decírselo, así que dí nombres y así les haremos llegar el mensaje o directamente se lo podrías decir tú, es una sugerencia, no hay ninguna maldad en mis palabras.
¡Ojala sirva de algo tú llamada de atención! Nos estamos dejando perder todo lo que de verdad tiene valor, solo se ha puesto "parte" del empeño en ¿restaurar? nuestra iglesia y hay otros puntos dónde habría que hacer hincapié, y conservar lo que nos legaron nuestros mayores. Tampoco es tanto lo que poseemos, conservémoslo. Veremos lo que se molestan nuestros mandatarios en esta nueva legislación.
L.
Si, es cieto que la fuente mas emblemática del pueblo no haya sido rescatada del olvido.Esta zona en sus mejores tiempos sirvió para disfrute de muchos niños y menos niños, allá por los años 50, pero tambie es cierto que muchas madres y abuelas de los que hoy recordamos, dejaron sus ''uñas''¡¡restregando las ropas y sabanas con sus propias manos, y muchas veces tubieron que romper el hielo para poder labarla ropa.Creo que tendríamos que tener más respeto y cuidar un poco más el entorno, y si no preguntarle...
Ya vuelve a echar, es de va y viene esta fuente nuestra.
No me digas¡ ¿desde cuándo no echa agua?