UN saludo a todos los que entrais en esta página.

Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida" (Pitágoras).
Seguro que para escribir tedioso lo has tenido que buscar en el diccionario.
La verdad es que es un poco tedioso el tema de la boda, otras parejas se han casado, incluso en el pueblo y no se ha dado tanta coba, ni tantos mensajes como a esta chica, pero bueno, parece que la boda se acerca y se acabaran las tonterias, .
Como las va a arreglar si el ayuntamiento no tiene un duro.Habra que esperar a los fondos de la diputacion del año que viene o a que Zapatero se acuerde de este pueblo.
Pues acaba tu tambien con el tema de la asociación o de meterte con el alcalde.
No , no es eso es que me parece que el tema de la boda es un poco pesadito lo mejor que se case de una vez y se acabo.
No recuerdo los nombres de las fotos, a mi también me está pasado lo mismo -no hay forma de verlas- lo que si os puede decir todas nos traerán algún recuerdo.
Besos.
Que mala es la envidia, cuantos quisierais estar en la situación.
Ya cansa un poco la boda de nuria ¿no?
¿pero no habia sido ya la boda de nuria? ¿y los mensajes que hubo?
Las fotos están muy bien, ¿pero en este pueblo no hay gente?
Da pena ver las calles de Piedrahita tan mal como estan, pero nadie puede enfrentarse al alcalde y decirle que si no le da verguenza.No le voteis si no las arregla.
Bueno, no hay manera. No veo las fotos nuevas.
Algún truco , por favor. Los que sabía no me dan resultado.
De la 249 a la 253 nada de nada.
Carmen.
Todos los días cuando salgo a pasear por un camino mi vista se va a esa sierra y un día cámara en mano hice la foto, desde Mesegar.
LAS MURALLAS


Seguro que muchos lo sabeis, pero como yo no sabía todos los datos, os anoto los de las Murallas de Avial:

Año de comienzo 1090.

El espacio cercado es de 31 Hectáreas, tiene un perímetro aproximado de 2500 mt.; 88 torres de planta semicircular, 2500 almenas, lienzos de 3 metros de espesor y nueve puertas.

Como curiosidad, decir que es el monumento completamente iluminado mas grande del mundo.

Lugares destacados: Puerta del Alcázar, Puerta de San Vicente, Puerta del paso ... (ver texto completo)