Al pilon, al pilon al pilon que pasa que no hay ninguna foto de la plaza, con lo famosa que es.
Pues yo si me creo lo del enamoramiento tengo fe en el amor por el pueblo os quiero adiós.
Vaya gañanes que estan echos todos.
Para mi segoviano preferido(borja)espero que nos veamos muy pronto te quiero :diana.
Borja te quiero mucho : de diana.
Holis soy de santa cruz de pinares uno de los mejores pueblos avila!!!venid a visitarlo que es de lo mjor.
Hola soy eva, mando un saludo para toda la gente de salobral, y en especial para merce, sonsoles , adela y pumuky.te quiero mucho jose.
Vista de la cantera nevada, tomada desde una de las calles del pueblo.
Magnifica muestra del trascoro , laconoci.
Hola soy de hoyos del espino, el mejor pueblo de toda la capital, venir a visitarlo!!
Me parece muy bien que pongais fotos, es un pueblo muy bonito, y para mi
La cuna de muchos de mis seres queridos. Vamos a seguir, haciendo bonita esta página.
Alamedilla depende de Avila.
Hola de nuevo alicia ¿que tal? Ya sabes quien soy?
Hola alicia: ¿te acuerdas de mi?
Por que no poneis mas fotografias del pueblo.