Los de muñana nos cuanto antes gamos en los de blacha.
Muñotello migue be tu página marea.
Que les pasa a estos de Muñana?, tanto que presumen de pueblo y luego tienen que ir robando las fotos de otros pueblos, que claro esta son mejores que este
EL VECINO.
Es de blacha.
Esa foto es del pueblo de la cochi.
Que fuerte me parece, porque an quitado las fotos con lo que molaban.
Feliz navida niñas!
Me alegro de que ya no esten las fotos,es mejor asi.
Que ganas de que llegue nochebuena y saver quien es mi amiga invisible,sespera una buena tarde.
Feliz navidad.
Que guay inaguro esta foto!
Irene.
www.munotello.migueb.com.
Os quiero mazo a todos,
Muñana es lo mejor
Aunque avila tambien
Un bezuqui a todos
Una niña.
Las ranas osn de muñana? pues que no insulte nadie a muñana porq le meto.
Si kike se yama la rubia pero antes por lo menos tenia novia.
Odio a la borrega con dos patas que se peine y deje de calentar a los de otros sitios.todos te odian aunque creas que te llevas bien con todos.un beso para doli.
Como mola pero no me cantasteis
para mis bragas naranjas.el proximo dia espero que ya os la sepais.besos.