Se llama kike.
Y el mio es una chica.
Si,siii!Pro hay un chico que sta mas weno,creo que le yaman "Rubia",pro no s como se yama de verdad,hay alguien que lo sepa?esque sta tremendo el niño!
Sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol, por la tarde los mosquitos y por la noche salgo yo.
Ponte las bragas amarillas que te quedan de maravilla, ponte las bragas marrones que te sientan de coj ones, ponte las bragas violeta que te llegan hasta las te tas, ponte las bragas del revés y empezamos otra vez...
Sale el sol por la mañana...
Jaja
Un besazo para mi noe y garra un besazo(nitros de alcohol...jaja)
Garra, FELICIDADES...jaja.
Yo también soy niña y tp se quien ha dicho nada del pub.
Jaja,,,yo se quien es el mio...
Hola!!! Un beso para may y betty!!! betty me dijo cual era vuestra pagina!!! besos.
Yo tambien soy niña y nose kien a dixo eso.
Garra me caes genial.por la mañana sale el sol.
Yo soy niña y no se kien es la que se mete.
Aunq hay que decir que con los que lo llevan aora a ganado bastante.
Las niñas sabeis perfectamente quien de vosotras se mete con la decoracion tan maravillosa y con esos colores tan favorecedores del pub.
Venga si ahora voy y tengo admirador venga eguro que ya se quien es,y prefiero que sea un tio.
Pues son la que lo pregunta por ejemplo jejeje kien lo pregunta?
Kienes son las ranas?yo no conzco a als ranas de muñana.