Chacho no llames a la guri por fa no te vamos a quitar la moto si no tu nariz.
Me molan las cortezas que prepara el chapas en el bar pireo de madrid.
Ey chavales,que en blacha tambien hay algunas mas que no son como la coxi pero tambien un poco warrillas, y eso que nunca vien mal, o no?
Eh como mola por dentro .sta to guapa!!
Ok-
Nombre: la cochi(algunos la llaman sonia)
Meritos personales: comenr poll as...
A ver algun valiente que me diga cual es el nombre real de la coxi esta de blacha.
Intrucciones:
1ºnombre
2ºmeritos personales por los que tanto se la nombra.