Que te fo llen neu quien co ño quiera que seas.
Feliz navidad
A todos los de muñana
En especial a las niñas
Feliz navidad.
El ataque del oso panda se acerca...
Holopainen.
La peor peña la de las niñas.
Cantan mucho mejor las de las orquetas y ademas estan mucho mas buenas.
Muñana es un fracaso

El Neu.
Chacho no llames a la guri por fa no te vamos a quitar la moto si no tu nariz.
Me molan las cortezas que prepara el chapas en el bar pireo de madrid.
Ey chavales,que en blacha tambien hay algunas mas que no son como la coxi pero tambien un poco warrillas, y eso que nunca vien mal, o no?
Eh como mola por dentro .sta to guapa!!
Ok-
Nombre: la cochi(algunos la llaman sonia)
Meritos personales: comenr poll as...
A ver algun valiente que me diga cual es el nombre real de la coxi esta de blacha.
Intrucciones:
1ºnombre
2ºmeritos personales por los que tanto se la nombra.
Felices Fiestas para todos los de Muñotello. Teneis un pueblo muy bonito.
Estimados a.
Digan lo que digan Poveda es la mejor.