Foro de MUÑANA (Avila) Teto es lo mejor de lo mejor y ademas esta . BUENISIMO Muak teto aver cuando hablamos.
Foro de MUÑOTELLO (Avila) Saludos a los muñoteros, hasta hoy no sabia de este pueblo, pero parece lindo, pasare a visitarlo. Hasta pronto.
Foro de MUÑANA (Avila) Kiko que tal va tu tobillo??eso te pasa por intentar impresionar a las chicas...eh??espero que estes bien.