Pero si esta foto es de las fuentes.
Olivia!
vamos a arrear las vaca.juege!
Y ademas es el pueblo de las brujas.
Amavida es lo peor.
Teto es lo mejor de lo mejor y ademas esta .
BUENISIMO
Muak teto aver cuando hablamos.
Lo mejor que hay en españa es leganes y no mñana.
Teto esta siempre guapo,valla como valla.un besazo.
No m llames dolores,llamame lola.
Pues el teto que este finde no se miro al espejo antes de salir.
Y eso??que es??de que va??no lo pillo...explicamelo porfi...!!
Estas contento o te ahs comprado una gabardina.
Saludos a los muñoteros, hasta hoy no sabia de este pueblo, pero parece lindo, pasare a visitarlo. Hasta pronto.
Kiko que tal va tu tobillo??eso te pasa por intentar impresionar a las chicas...eh??espero que estes bien.
Arriba muñote!!besos a los muñaneros.
"esto va un caracol y derrapa"...:de
Fdo:el chope.